|
|
|
HTC 10 el mejor móvil hoy en día
Y a ver si mañana tiene narices alguien de demostrar lo contrario, jejejeje .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mañana sabremos mas sobre el.
|
|
|
|
Creo que será presentado a las 14:00
Saludos |
|
|
|
Nada que destacar...
Uno mas del monton a precio de S7 |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre lo están posicionando como el mejor, la verdad.
Ahhhh y la mejor cámara algo habrá echo HTC. Y si las críticas son buenas .................. |
|
|
|
El precio del S7 (5.1", 32Gb, Qualcomm 820, batería 3000mAh) es de 719 €, no de 799 €.
Por tanto lo de "a precio de S7" es incluso un halago para el taiwanés. El Samsung 80 euros menos. Es sólo un apunte, ojo que nunca me compraría un Samsung Galaxy S7, el HTC me gusta más aunque no me ha llegado a convencer por su falta de Infrarrojos y su tamaño excesivo. El diseño eso sí es incomparablemente mejor al resto, sujeto claro a gustos personales. |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta el diseño de la trasera pero el frontal es de chinorris barato..
|
|
|
|
El HTC M10 le da sopas con ondas al Samsung S7. Anda que con todos los medios económicos y tecnológicos de que dispone Samsung y ahora viene HTC, el pobre del barrio, y le pone el zapato encima y bien puesto.
Una chasco con Samsung, con todo lo que tienen y alardean, todos pensábamos que iban a sacar la octava maravilla, y nada más lejos. Y hablando de precios, ésto es como los coches. Lo hay baratos, menos baratos, normalitos, más caros etc. El que quiere un Ferrari ya sabe que tiene que pasar por caja, nadie le obliga a comprárselo. Otra cosa es que haya mucho "listo" que quiere "algunos" Ferraris a precio de saldo. Después de ver ahora el HTC M10, ya puede Samsung ir bajando el precio del S7, menudo chasco, tanto marketing y pijotería, viene el pequeño y le come las barbas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Estan igualados en 88 puntos pero algo por encima el S7 al tener la apertura 1/7 en vez de 1/8 como HTC. De todas formas prueba a grabar un vídeo a 240fps para ver donde capta más luz. Ah no que el HTC no tiene 240fps solo 120fps y eso que su cámara es mejor.... que misterio Pero gracia me haces si solo valoras un teléfono por su camara Última edición por manucabal Día 12/04/16 a las 17:38:46 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manucabal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a integra2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos con lo de siempre.
Si apenas se ha presentado, ya se vende "humo" de que es el mejor... Esperemos a las pruebas, para saber de qué hablamos. Puede que sea el mejor o no, pero afirmar que es el mejor smartphone del momento es hablar por hablar. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kinjoa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso puede jugar a favor o en contra respecto al soporte del terminal. En cuanto a actualizaciones. Aunque samsung no es que actualize mucho. Al menos HTC es una sola versión, no que Samsung, tiene el internacional, y el tal y pascual, que si snap, que si exynos, etc. Y se hacen un lío. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
HTC Lifestyle, esta en portada. Una versión light de HTC 10 |
|
|
|
Ya empezaron otra vez con que le da con sopas al s7... de verdad que los fans de Sony y HTC no tienen mas a donde mirar.
Sobre el papel el teléfono es buenísimo, a mi me encanta, aunque el diseño sigue por detrás del s7 (ese frontal ya lo tienen todos los móviles chinos del mundo y esa trasera por lo menos a mi se me hace horrible por los enormes biselados) Queda pendiente ver el trabajo del post procesado de cámara (que el sensor del m9 no era malo, pero htc la cagó), cosas como la pantalla y buscarle las cosquillas. Pero sin duda sería un htc que si tuviera el dinero (porque #htc porque #caro) me compraría. PD: sense al fin me parece bonito
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que Htc es mejor al respecto |
|
|
|