|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ¿Será HTC la siguiente Motorola? ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
Pues sí, yo creo que HTC se convertirá en la siguiente Motorola, seguirá fabricando excelentes terminales pero apadrinada por una empresa muchos más grande que la absorberá en algún momento.
|
||||
|
||||
no lo creo el impacto de motorola fue acercar la tecnologia a un costo bajo htc no va igual con los precios en ese caso jejejeje
|
|
||||
|
||||
Yo solo veo a HTC similitudes con motorola en la ruina que arrastra htc ( incluso mas grave que motorola ) y que fabricara los ¿ nexus ? , salvo que google la compre se quede con la patentes y la venda por 4 duros a alguna empresa tecnologica china , entonces si vere mas similitudes.
|
||||
|
||||
Este comentario de que se hunde lleva asi desde el m7 si no es antes...
Muchos son los que quieren acabar con esta marca y de momento ahi esta dando por..........y compitiendo con sus moviles tecnologicamente hablando.... Si es comprada por alguien, espero que sea por ASUS, dos taiwanesas unidas, de lo mejor en PCs y de lo mejor en moviles juntos, a mas de una marca le entraria canguele y no se levantaria en 2 meses de la taza del WC... |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a almoada su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A ver si se entera el espabilao que ha escrito esta tontería que HTC la he comprado yo joder, y que sólo van a fabricar teléfonos para mí y de todos los colorines. CANSINOS !!!
|
|
||||
|
||||
Este comentario de que se hunde lleva asi desde el m7 si no es antes...
Muchos son los que quieren acabar con esta marca y de momento ahi esta dando por..........y compitiendo con sus moviles tecnologicamente hablando.... Si es comprada por alguien, espero que sea por ASUS, dos taiwanesas unidas, de lo mejor en PCs y de lo mejor en moviles juntos, a mas de una marca le entraria canguele y no se levantaria en 2 meses de la taza del WC... ![]() |
|
||||
|
||||
se ve que viene poniéndose a la par de las grandes marcas lo bueno de htc es que sus equipos cada vez son mejores tuve uno en mis manos y me quedo gustando me gusta motorola porque tiene bastante soporte aunque últimamente htc se esta acercando bastante
|
||||
|
||||
Es solo cosa mía o en EAL cambian a veces la sílaba "fi" por una "u". Perdon, puede sonar a parida enorme pero es que lo he visto varias veces...
|
|
||||
|
||||
no lo creo, no tienen nada que ver los precios de uno y de otro
|
|
||||
|
||||
Lo dudo bastante