![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
[Tutorial] Instalación Global MULTILENGUAJE 7.2.3.0 Con root y Twrp
Buenas a todos despues de estar el dia de ayer haciéndolo os voy a poner un tuto para que lo hagais sin sustos.
¿Que necesitamos? 1. Bootloader Desbloqueado ( Muy importante ) 2. Twrp 3. Super SU 4.ADB Drivers instalado ¿Donde Conseguirlos? TWRP Super SU Version 7.1.8.0 Fastboot PASOS A SEGUIR 1. Haber Desbloqueado el bootloader usando la developer china. 2. Bajarse la version 7.1.8.0 para fastboot del enlace que he puesto 3. Poner el movil en Fastboot ( Vol - y Power ) 4. Usar el mi flash para la instalacion de la 7.1.8.0 en este hilo Pasos para usar mi flash viene los pasos a seguir. 5. Instalar OTA 7.2.3.0 desde el Actualizador 6. Descomprimir La carpeta con Nombre TWRP Dentro de ella hay otra con el mismo Nombre , Sacarla al escritorio . 7. Meter en la raiz del movil el Super SU del enlace que puse. 8. Poner el movil en Modo Fastboot y ejecutar boot.bat seguir los pasos que dice y se reiniciara el movil quedandose en el logo de mi hay que volver a entrar en Fastboot manualmente 8.1 Tranquilo si el movil arranca completamente como me ha ocurrido a mi, no siempre se queda "colgado" en la pantalla de carga del logotipo de MIUI. Simplemente vuelve a apagar el telefono y entra de nuevo al bootloader con power + volumen - y continua con la guia. 9. Ejecutar Twrp3.bat , Saldra una ventana de comandos seguir los pasos y se ejecutara el TWRP en el movil . Cambiar el idioma en el boton derecho y darle a Keep Read Only 10 . Dentro del TWRP instalar Super SU y Luego reiniciar dandole a la opcion de bootloader para que se ponga en Fastboot Automaticamente 10.1 Le damos al boton "instalar" , a continuacion veremos una lista de directorios que son el raiz de nuestro querido telefono..... bajar en esa lista hasta localizar el fichero .zip del superSU y pinchar sobre el. Ahora os saldra una pantalla que os pide verificacion para instalar este archivo. Deslizar el boton hacia la derecha para que se flashee el superSU. 10.2 Ahora, pinchamos dos veces hacia atras, y volvemos al menu de inicio de TWRP , nos vamos a la seccion REINICIAR y seleccionamos BOOTLOADER 11. Ya solo debeis otra vez Ejecutar boot.bat Se reiniciara el movil y queda esperar a que se inicie para configurarlo Todo 12. Si quereis ver si esta el root bien descargaros de play store la aplicacion root checker basic. Para alguna duda esta el grupo de telegram https://telegram.me/REDMINOTE3PRO Última edición por hellknightN4 Día 19/04/16 a las 21:54:32 |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a hellknightN4 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres grande compi. Muchísimas gracias por el tuto. Que ganas de que me llegue el caharro para aplicar tus conocimientos!
Este post es para chincheta. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Última edición por jgurillo Día 17/04/16 a las 13:04:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero necesito saber si con mi emulador de Windows en macos necesito que sea de 64 bit porque tengo emulado win7 de 32bits
Tapatalk Desde mi Red Mi Note 3 Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Necesitarías de 64 bits si no quieres tener un brick.
|
|
|
|
Pillo sitio , a ver si esta tarde lo puede hacer que ya me ha llegado el codigo de desbloqueo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1156113 Rapido y sin ningún problema |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero tu ¿emulas Windows o lo tienes instalado?
Tapatalk Desde mi Red Mi Note 3 Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
funciona TODO . el boot_1.img que esta en la carpeta twrp me lo paso marismillas y funciona bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
a ver supuestamente lo de keep read only es para poder instalar ota
sobre lo otro si tienes ya hecho del paso 1 al 5 puede pasar al paso 6 - 7 sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No exactamente tienes twrp y root y el kepp read only es para poder instalar otas . ( si te deja claro ) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@hellknightN4 No me puedo descargar los archivos, me sale la página principal de Mega
Última edición por Rojo10000 Día 17/04/16 a las 15:21:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver prueba esto
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si alguno le habéis echado un vistazo a este método y si es viable en nuestro terminal
http://www.jotaerrebe.com/2015/12/co...3-how.html?m=1 Tapatalk Desde mi Red Mi Note 3 Pro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |