![]() |
|
| Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
LG G5 SE, prácticamente un LG G5 pero no
LG G5 SE, prácticamente un LG G5 pero no ![]() Leemos en xatakamovil.com En ocasiones da la sensación de que los fabricantes tienden a copiarse unos a otros aún cuando no son conscientes de ello, tal vez porque están sumergidos en dinámicas tan parecidas que los resultados acaban siendo coincidentes. Si no, no se explica que HTC lance el HTC 10 Lifestyle para India y otros países y que LG haga lo mismo poco después con el LG G5 SE. Llevaba tiempo rumoreándose, e incluso levantó cierta indignación cuando se supo que sería el elegido para Latinoamérica, y finalmente el LG G5 SE es una realidad. Filtrado antes de tiempo, quizá, pues la web rusa que lo ha dejado escapar ya ha despublicado la ficha, pero nos ha enseñado cómo es el nuevo terminal de LG que, como el 10 Lifestyle de HTC, cambia muy poco respecto al original. ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Veremos que tal mueve esa gpu una pantalla Qhd, me parece a mi que este terminal no se le augura un buen final.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que el 801 ya movía QHD y la 510 según he visto está entre la Adreno 330 y 418, más cerca de la 418.
|
|
|
|
de todas formas, yo lo habria dejado en full hd,
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que con full HD iría mejor, pero yo no lo veo mala opción. Seguro que no va a tener el mismo rendimiento que el G5 "a secas" porque la memoria es más lenta, pero 3 gb son suficientes y aunque digan que el sd 820 trenga mejor gestión de energía, no creo que en el sd652 sea mala, y con menos rendimiento andará con la misma autonomía si no se le sobreexige... No lo sé, a mí me parece que puede ser incluso mejor que el G4 y más compacto... personalmente, si lo vendieran, y el precio fuese similar al G4, me compraba el G5 SE
|
|
|
||||
|
||||
|
Corrijo, está al nivel de la 418 y donde está montada esa GPU o la equivalente, más o menos, 420, no van mal en QHD. Así que no andará mal con QHD, pero salvo VR prefiero FullHD.
Última edición por bugatti Día 22/04/16 a las 16:56:55 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:27:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

LG G5 SE, prácticamente un LG G5 pero no

En ocasiones da la sensación de que los fabricantes tienden a copiarse unos a otros aún cuando no son conscientes de ello, tal vez porque están sumergidos en dinámicas tan parecidas que los resultados acaban siendo coincidentes. Si no, no se explica que HTC lance el HTC 10 Lifestyle para India y otros países y que LG haga lo mismo poco después con el LG G5 SE. Llevaba tiempo rumoreándose, e incluso levantó cierta indignación cuando se supo que sería el elegido para Latinoamérica, y finalmente el LG G5 SE es una realidad. Filtrado antes de tiempo, quizá, pues la web rusa que lo ha dejado escapar ya ha despublicado la ficha, pero nos ha enseñado cómo es el nuevo terminal de LG que, como el 10 Lifestyle de HTC, cambia muy poco respecto al original.