![]() |
|
| Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que programa usáis para restaurar después de un cambio de ROM?
Buenas a todos,
Pues eso, que después de cambiar de ROM tantas veces estoy un poco hasta los piños de instalar todas las apps por separado y volverlas a configurar y recuperar los sms y todo. Me consta que hay algunas apps que te guardan tu config para luego restaurarla, yo he oído hablar del titanium backup, pero me gustaría saber cuáles usáis vosotros y me dijerais que posibilidades tienen. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el titanium backup es de lo mejorcito creo yo, el de pago te permite reinstalar todas las aplicaciones de golpe
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso MyBackup Pro, restaura aplicaciones, data ( sms, mms, configuraciones, etc ) ... La verdad que lo deja como si no hubiese pasado nada
|
|
|
||||
|
||||
|
lo instalo todo de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas, el mybackup me interesa por el tema de guardar los sms, pero lo comentarios que hay en la aplicación no son muy alentadores, de momento voy a usar titanium y si me convence ya pagaré la versión pro.
Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, y la partición ext2 que crea el apps2sd como la preparáis para que vuelva a funcionar correctamente sin tener que borrar toda la sd. Lo unico que se me ocurre ahora es meterla en linux y formatear solo esa partición. ¿alguna otra idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
), juraría que deja.
|
|
|
|
yo la particion la hice desde el modo recovery, ya que partition magic no reconoce la sd...
gparted desde ubuntu si que te lo permite jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, me temo que eso será lo que haré. Ayer probé el ext2fuse desde mac y se me bloqueó medio ordenador. Es lo que tienen las versiones alpha...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»