![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Batería Huawei p8 lite ALE-L21 Android 6.0
Buenas, tengo un huawei p8 lite y el otro día lo actualizé manualmente a android 6.0. Me salió el número de compilación: BalongC52B311 aunque todo me va bien y tengo la doble pulsación para el desbloqueo, pero lo que me molesta es que la duración de la batería ha disminuido bastante y quisiera que alguien me ayudase a solucionarlo. Gracias
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
A mi también se me bebe la batería la 6.0. Tuve la beta y la quité porque la batería apenas me llegaba al día y apenas sacaba 2 horas de pantalla. Ahora he instalado de nuevo la 6.0 y sigue bebiendose la batería. La voy a dejar 2-3 días de prueba y si no mejora volveré a la 188 que creo que fue la última que tuve.
A ver si hay alguien que le vaya bien la batería con la 6.0 y que nos diga que hace para alargarla |
|
||||
|
||||
Luego de instalar la 550 se me bebía la batería pero antes de hacer downgrade le hice un factory reset y aparentemente ha mejorado el consumo. Mañana os lo cuento
|
|
||||
|
||||
Buenas, alguien a encontrado alguna solucion sobre el problema de la batería del huawei p8 lite?
|
|
||||
|
||||
Pablo has encontrado alguna solución?? gracias
|
|
||||
|
||||
Confirmado luego del factory reset la batería vuelve a la normalidad como la tenía con la 188, ahora no se si al tener tu la versión balong te afecta más el consumo. Yo probaría con el tuto para corregir balong e ir a la 550 primero y luego un reset de fábrica. No olvides hacer backup de todas las config y app así puedes montar todo muy rapido luego.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Yo no he visto ningún problema en la batería. Esta es mi última captura de hoy...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|