|
||
|
||||
|
||||
no lee la SD, ayuda
Buen día a todos!
Traigo un problema a ver si alguien mas experto me puede ayudar. Tengo un moto g 3 turbo edicion (si hay otro foro mas adecuado para este post me dicen, pero este fue el mas parecido que encontré). Está actualizado al marshmallow pero sin desbloquear ni rootear (eso vendrá después, por ahora no tengo tiempo) Resulta que le metí la SD del moto G2 que tenía, y la lee y trabaja bien, pero cuando lo conecto a la PC, ésta la reconoce pero me dice que está vacía por lo que no puedo acceder a los archivos via PC, sólo desde el explorador de archivos del cel. Alguien sabe qué debo hacer para solicionarlo? de antemano les agradezco. |
|
|
||||
|
||||
La configuraste para que sea almacenamiento interno, o portátil?
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ajustes - aplicaciones - los tres puntitos - Mostrar aplicaciones del sistema
Buscas la aplicación almacenamiento de medios, le das a almacenamiento, y le das a borrar datos. Vuelves atras y buscas la aplicación Almacenamiento externo, le das a almacenamiento, y le das a borrar datos. Sales, apagas el movil y lo vuelves a encender. Esperas unos 7 minutos (muy importante, es lo que tarda el movil en rehacer las tablas de archivos) Lo conectas al pc, bajas la persiana, eliges modo de ver archivos, estará en solo carga... Y voalá, arreglado, ya ves todo el contenido. Última edición por Ferru Día 20/04/16 a las 19:23:43. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias FERRU, seguí las instrucciones de las primeras dos líneas, pero no encontre por más que busqué, la aplicación "Almacenamiento externo".
Así que omití esa línea y continué con las siguientes... ¡¡ y funcionó !! ya puedo leer los archivos de la SD en la PC. Gracias de nuevo. |
|
||||
|
||||
De nada, me alegro. Un saludo.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Haré lo mismo porque me pasa lo mismo, es en mm?
Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ajustes - aplicaciones - los tres puntitos - Mostrar aplicaciones del sistema
Buscas la aplicación almacenamiento de medios, le das a almacenamiento, y le das a borrar datos. Vuelves atras y buscas la aplicación Almacenamiento externo, le das a almacenamiento, y le das a borrar datos. Sales, apagas el movil y lo vuelves a encender. Esperas unos 7 minutos (muy importante, es lo que tarda el movil en rehacer las tablas de archivos) Lo conectas al pc, bajas la persiana, eliges modo de ver archivos, estará en solo carga... Y voalá, arreglado, ya ves todo el contenido. ![]() Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|