|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD Terminales de Samsung con Windows Mobile |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
bateria se descarga con tomtom funcionando
con el tomtom funcionando en el coche en un umnia i900, y conectado a la toma de mechero a las 2,30 0 3 horas se queda sin bateria y deja de cargar por el mechero.
tengo que reiniciar el omnia para que vuelva a cargar. que puede pasarle al omnia?, solo es cuando va corriento el tomto o el igo. gracias |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no es problema de la bateria, ya que me ha pasado con dos baterias diferentes, es como si calentara las baterias y las descargara sin dar opción a cargarlas con el cargador de coche hasta que no reinicias, esto pasa tanto con tomtom como con igo, supongo que será al usar el gps del movil cuando ocurre
|
|
||||
|
||||
el cargador es el original?es que me parece raro
![]() ![]() pd:espero que no se molesten por poner el nombre de otra pagina(si es asi borren esto sin problemas ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es un defecto del Omnia. Cuando se calienta deja de cargar. El sensor de temparatura dela bateria lo tiene colocado de forma que el calor de la antena lo engaña.
Prueba a colocar el movil de forma que se enfrie, por ejemplo con una salida del AC justo detras. Porque en el momento que se calienta deja de cargar. |
![]() |
![]() |
||||||
|