|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Que Rom llevas?
Buenas creo este hilo para que cada uno comparta lo siguiente:
- Rom que le ha instalado al dispositivo. (Versión, desarrollador) - ¿Cuanto tiempo tienes de duración de bateria? (Si es posible añade captura). - ¿Tu rom viene rooteada?. En caso negativo, ¿la as rooteado?. - ¿Que tal el funcionamiento de la cámara?. - Bajo tu punto de vista, ¿Es la mejor Rom que as tenido en tu dispositivo?. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
- Rom Xiaomi.eu con la última actualización semanal.
- 6 horas y media y a veces 7. - No viene rooteada pero si la he rooteado. - Cámara genial. - Estabilidad y fluidez sin duda si es la mejor que he probado. Pero la Sphinx me llegó a dar 8 horas de pantalla, una barbaridad. |
|
||||
|
||||
-Sphinx v1c.
-quedandome un 9 % de bateria llega alas 7 horas de pantalla perfectamente y mas de 2 dias y medio -viene rooteada. - camara funciona muy bien -solo he probado esta, pero viendo que en otras la bateria deja mucho que desear me quedo con esta de momento , me va perfecta y la duracion de la bateria es genial. Última edición por fisher79 Día 09/02/16 a las 13:25:37. |
|
||||
|
||||
- Xiaomi.eu 6.1.14 (es la que mejor consumo de batería me tuvo hasta la fecha de las semanales)
- Aproximadamente 6 horas y media. He comprobado que cuando se está usando datos la mayor parte del día (3G en mi caso) la duración baja apreciablemente. - Esta versión no viene rooteada y no lo he hecho (no he encontrado ningún método con el bootloader cerrado para esta versión). - Suficiente para el uso que le doy yo. - De las que he probado, sí. Aunque seguiré actualizando con las versiones semanales de la Xiaomi.eu para encontrar alguna que rinda mejor. |
|
||||
|
||||
-Sphinx v1c.
-7 horas de pantalla en 2 dias y 12 horas. -viene rooteada. - camara funciona muy bien -solo he probado esta, pero viendo que en otras la bateria deja mucho que desear me quedo con esta de momento , me va perfecta y la duracion de la bateria es genial. ![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En la fluidez no se. Pero lo de la galería se arregla fácilmente invernandola y poniendo otra por defecto.yo valoró mucho la batería y la eu no se si ira más fluida, a mi esta me va bien, pero si dura menos la batería no me compensa. No descartó probarla en el futuro. Un saludo
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
- Rom Xiaomi.eu con la última actualización semanal.
- 6 horas y media y a veces 7. - No viene rooteada pero si la he rooteado. - Cámara genial. - Estabilidad y fluidez sin duda si es la mejor que he probado. Pero la Sphinx me llegó a dar 8 horas de pantalla, una barbaridad. ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, hoy he recibido mi RN3 y me ha sorprendido que venia con una rom española (o por lo menos el español aparecía entre los idiomas a elegir)... También con la tienda de google instalada. La versión exacta es la 7.0.919.0.
¿Dejo esta o me recomendáis alguna que vaya mejor y eso? ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, hoy he recibido mi RN3 y me ha sorprendido que venia con una rom española (o por lo menos el español aparecía entre los idiomas a elegir)... También con la tienda de google instalada. La versión exacta es la 7.0.919.0.
¿Dejo esta o me recomendáis alguna que vaya mejor y eso? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sobre la ROM que llevas es una cocinada que te meten los de la tienda, que para salir del paso no esta mal la verdad,pero cuando pruebes otra más limpias y fluida verás el cambio. Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
-Smiui7 basada en la eu.semanal 6.1.29
- Entre6h- 7h30max(me sobra con esos tiempos) -Root opcional (yo marque la casilla de supersu) -Cámara bien como todas. -La ROM va muy bien la verdad,lo mejor de esta ROM es las opciones que te da para crearla,te incluye entre varios un mod de volumen boost ( que es para aumentar el volumen del altavoz). La verdad que contento. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
-Smiui7 basada en la eu.semanal 6.1.29
- Entre6h- 7h30max(me sobra con esos tiempos) -Root opcional (yo marque la casilla de supersu) -Cámara bien como todas. -La ROM va muy bien la verdad,lo mejor de esta ROM es las opciones que te da para crearla,te incluye entre varios un mod de volumen boost ( que es para aumentar el volumen del altavoz). La verdad que contento. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
¿Dejo esta o me recomendáis alguna que vaya mejor y eso? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He probado varias Roms y la que mejor va a mi gusto es la xiaomi.eu eso sí tengo el dilema de que vengo de un nexus 5 y probando a abrir aplicaciones... El nexus 5 es más potente. ¿Tiene algo que ver? He probado: angels, xiaomi.eu, nnphongv3. 2
|
|
||||
|
||||
Yo llevo la Smiui7 que no es lo mismo. Esta basada en la xiaomi.eu Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo estoy con la 6.1.14 de NNPhong
Bateria generalmente 4h 30 o poco más, la verdad que en reposo aveces me suele comer bastante bateria. Viene rooteada. La camara no va mal, aunque como a todos en condiciones de poca luz pues no va bien. Por ahora solo he probado esta Rom por ello me decidi a abrir el hilo para ver si varios podiais postear impresiones y de varias rom para decantarme a probar otra a la que pueda sacarle mayor partido, por ahora veo variedad aunque no saco nada 100% claro salvo el tema de bateria que veo que haceis mucho mas tiempo de pantalla que el que le saco yo. A ver si alguien más va comentando más cosas, a parte de las que ya he leido en otros hilos. Gracias a todos por su aportación. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|