![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola tengo una gran duda, que no paro de darle vueltas, ya que hace 3 años que no me compro un móvil, quisiera inaugurarlo un poco a lo grande.
------------------------- Y ya que quiero hacerme con un buen móvil que me dure (no me importa la cámara, me importa mas la fiabilidad y rendimiento) el móvil lo utilizo para ver vídeos,hacer fotos,whatssap,facebook,que tenga una buena respuesta a la ubicación/GPS y jugar un poco (como todos creo) , estoy entre estos HTC M8 HTC M8s HTC Desire 820 HTC One A9 LG G3 (v - 2gb ram) LG G3 (v - 3gb ram) LG G4 LG Nexus 5X LG G Flex 2 Samsung Galaxy A7 Sony Xperia C5 Ultra Sony Xperia Z3 Motorola Moto X Play ¿Cual es el que merece mas la pena? No quiero exceder mas de 390€
Última edición por Mythic Día 24/04/16 a las 21:30:32 |
|
|
|
|
|
up1
|
|
|
||||
|
||||
|
Lg g4 con una batería extra o power bank
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues como el que quieres es el One M8 pero no lo encuentras en España, el M8S no está mal pero es muy caro para lo que ofrece, su procesador es de gama media baja a estas alturas y se calienta lo suyo.
Del Nexus, LG, no ofrecen las sensaciones en la mano que sí logran los de HTC, no se le parecen mucho. En tu caso compraría o el One M9, está a 379 en Dvdandorra o el HTC One A9, es lo más similar a lo que buscas, buen software, con android 6 los dos, rápidos, fluidos y con un diseño y calidad de materiales de primer nivel. Si no te gustan esos, iría a por el Samsung A7. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
La verdad esque el M9 me atrae mucho, pero como quiero comprarlo de amazon que dan garantia en caso de cualquier problema pues alli esta a 500 y pico € por momento lo descarto, el One A9 tiene buena pinta aunque tiene un procesador limitado para lo que cuesta, LG G4 tiene el mejor procesador/ram por lo que veo, a ver si alguien mas puede opinar, gracias me ayudáis a sacarme dudas gente.
Última edición por Mythic Día 24/04/16 a las 19:42:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por javi_MV Día 24/04/16 a las 19:46:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres un móvil para años el nexus, es el único que te asegura actualizar.
Enviado desde mi HTC One M9 |
|
|
|
|
Cita:
Gracias también por tu opinión, la verdad esque atrae el móvil de google, ¿sabéis algún movil que tenga una buena respuesta a la ubicación y GPS? porque también me interesaría ya que suelo ir a varias partes de España. |
|
|
|
Acabo de ver que el LG G Flex 2 tiene snapdragon 810...¿y ese es muy potente no porque segun se el ultimo es el 820?
P.D: he añadido a la lista el Sony Xperia Z3 Última edición por Mythic Día 24/04/16 a las 21:30:56 |
|
|
||||
|
||||
|
El presupuesto es entre 270 y 390 euros no? Ahi tienes infinidad de opciones, yo valoraria tambien el huawei honor 7, muy buen terminal, muy estable en todo. Por ese rango de precio tambien puedes agenciarte un moto x style de aqui del foro practicamente nuevo. por unos 350 mas o menos puedes pilar un galaxy s6 del foro precintado, ya lo hay. Hay bastantes opciones con ese rango de precio.
|
|
|
|
|
Cita:
Veo que unos cuantos me aconsejáis el Nexus 5X, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:17:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

La verdad esque el M9 me atrae mucho, pero como quiero comprarlo de amazon que dan garantia en caso de cualquier problema pues alli esta a 500 y pico € por momento lo descarto, el One A9 tiene buena pinta aunque tiene un procesador limitado para lo que cuesta, LG G4 tiene el mejor procesador/ram por lo que veo, a ver si alguien mas puede opinar, gracias me ayudáis a sacarme dudas gente.