|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Servicios de google me drenan la bateria.
Hola. He estrenado esta semana un galaxy s6 y me es imposible hacer 3h ni horas de pantalla.
Hoy por ejemplo lo carge a la noche, en todo el dia le he hecho 1h y media de pantalla y solo me queda un 40%. Solo lo use para whatsapp y poco mas. Siempre me aparece en uso de bateria como primero los servicios de google. Alguien me puede ayudar por favor? ![]()
|
||||
|
||||
Deberías de hacerle un wipe desde el recobery stock .power off
Home más volumen+ los tres a la vez .luego busca wipe cache y mejora .saludos y suerte Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Apaga el Google now y el ok Google y mira a ver.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Desde el administrador de aplicaciones?
|
||||
|
||||
Y el ok Google está en búsquedas y Google now, voz, detectar "ok google" Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Creo que los servicios de google también se disparan si tienes poca señal (en especial si es 4g), esto además es un bug de lollipop
|
|
||||
|
||||
Me recomendais entonces desactivar el 4G
En donde vivo apenas me lo pilla alguna muy rara vez.
|
||||
|
||||
Desactiva tambien la ubicacion que google la usa mucho en segundo plano sin darte cuenta
|
||||
|
||||
Al hacer un wipe,pierdo todo lo del telefono,me explico,tengo q volver a instalar todo??
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No consumen y no hagas nada
En los detalles de consumo verás que son muy pocos minutos que se ha conectado incluso verás los datos que ha bajado ( sincronización ,etc). Aunque estadísticamente la barra señala mucho en realidad si miras los detalles verás que es muy poco S2 |
|
||||
|
||||
No consumen y no hagas nada
En los detalles de consumo verás que son muy pocos minutos que se ha conectado incluso verás los datos que ha bajado ( sincronización ,etc). Aunque estadísticamente la barra señala mucho en realidad si miras los detalles verás que es muy poco S2 ![]() El mio siempre está activo, llevo quitado Google now, el despertar por voz y todo lo referente a Google. El play store restringido los datos en segundo plano y nada, siempre está así. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No quites nada
Completa otra carga y observa otra vez el total de datos sincronizadosl, y los tiempos. Recuerda que las estadísticas y el examen es por peirodos de examen Su tuviese una anomalía te hubiese saltado Smart Manager; aunque no te lo creas detecta muy bien anomalías de consumo Saludos |
|
||||
|
||||
Pues yo tengo el mismo problema... he probado a desactivarlo todo de google pero los servicios de google se beben mi bateria... ahora mismo ya va por el 25%...
![]() Ayuda por favor! Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No me aguanta la bateria ni el dia entero y solo llevo con el 2 dias... y no le doy un uso excesivo... mi s5 me aguanta 1dia y medio....
|
||||
|
||||
Si te va mal algo que lo dudo pues la desmarcas otra vez y listo. Pruebalo no perderás nada y es muy efectivo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
no lo hagas te fallan las notificaciones de wasap y mas
|
||||
|
||||
en datos se dispara en wifi apenas nada