![]() |
|
Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Samsung Galaxy TabPro S, análisis: un convertible con luces y sombras ![]() Leemos en xataka.com ![]() ![]() fuente: xataka.com |
|
|
|
Sinceramente no me parece un producto atractivo. Por esas especificaciones he visto tablets de 10" con intel atom x5, 4gb de ram y 128gb de SSD por 350. Y por lo menos tenian uno o dos USB 2.0, más micro SD. Si quiero una tablet para productividad creo que las Surface son mejores.
|
|
me esperaba mas
|
|
||||
|
||||
que los angulos de visión con superamoled son malos? WTF???
|
|
||||
|
||||
Cita:
En el resto no entro porque considero que este aluvión de tablets chinas son unos productos magníficos por el precio que tienen, con un muy buen rendimiento general y que sólo me hacen recelar por el teclado que suele ser en inglés. |
|
||||
|
||||
Por ese precio tienes opciones mejores en las surface, que ofrecen una mejor opción para el nicho de mercado que tienen este tipo de productos, productividad ofimática y gestión empresarial con alta movilidad. En un nicho de mercado más amplio se queda corta como producto multiusos, tanto como medio de trabajo como de juego, donde los portátiles y ultrabooks ofrecen una experiencia mucho mejor a pesar del peso.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mi me encanta, es lo que esperaba, en mi casa no necesito mas que una tablet con buena pantalla, un teclado y Windows 10 que me de algo de libertad (ios y Android tienen sus limitaciones).
Tengo una Air y solo la usaba para navegar, ya que para consumir multimedia tiene una pantalla medio pelo y siempre algo calienta. Por lo que leo en todos lados la tabpro s tiene: -Una pantalla muy buena -Buena calidad -Rendimiento mas que decente y sin ventilador -Muy buena autonomia. Yo lo veo como un producto mas productivo que un ipad pro y mas multimedia que una surface. Justo lo que necesitaba. Ya la pedi a USA (u$s900), cuando pueda hare una review. Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
La pantalla amoled es mejor, es mas fina, liviana, sin ventilador....
Como tablet la veo mejor. Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ah, desconocía lo del ventilador, y lo de fina y ligera también es un punto. La pantalla supongo que irá en gustos, a mi me atraen más las AMOLED pero seguro que habrá gente que prefiera una buena IPS. En ese aspecto las dos seguro que están a un nivel similar pero con las peculiaridades de cads tecnología.
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mi dame los negros y contraste de estas que junto al bajo consumo me encantan. Igual a nivel global sin importar tipo de pantalla las reviews hablan de que es la mejor. Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por ismacom Día 03/04/16 a las 01:53:07 |
|
||||
|
||||
Hoy me llego.
![]() ![]() Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Si le vas a dar mas uso en productividad, el teclado y los puertos de la Surface importan, aunque yo para eso ya apuntaria a una ultrabook. Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No, el uso principal serían estudios y multimedia, nads pesado. Valoro los prosnde la samsung, pero ahora mismo se puede comprar una pro 4 por 799€, que ya son mas de 100 euros mas barata que la tab. A parte, lo que que he visto del funcionamiento de pantalla de la samsung para ahorrar eneegia, y el solo puerto usb type c, me echan para atrás.
|
||||
|
||||
Cita:
Ayer la use bastante y lo del ahorro de energia no me molesto ni una sola vez, quizas por el tipo de uso que le doy. Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
A mi me interesa mas el lapiz que el teclado, olvidé comentarlo. No lo quiero, en principio, para uso como.portátil.
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|