|
||||
|
||||
![]()
Hola buenas queria que me indicarais como llevar a cabo el proceso de downgrade desde android 6.0, a android 5.1, no se que pasos seguir ni que descargar y no quiero cagarla, mi terminal es de vodafone, version sofware v20d-214-01. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sólo te lo resumiré:
|
|
||||
|
||||
Gracias, por la info, lo buscare por el foro mas a fondo.
|
|
||||
|
||||
Hola , me intersa el tema de volver a 5.1
He bajado el LGUP Donde se descargan la stockrom para un lg g4 libre? Es decir desde que pagina y que version seria? Gracias y un saludo Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tambien tengo el lgup , pero tampoco kme queda claro de donde bajar la kdz, ni cual poner puesto que mi movil me lo facilito vodafone no se si es libre o de vodafone.
Solicitar un poco de ayuda para un noob en este tema, ya se que habra algo referente en este foro pero busco y no se si es lo correcto para ponera mi movil. Gracias de antemano. ¿CUAL KDZ ES LA DE ANDROID 5.1 LA V10B, LA V10C O LA V10D? Última edición por Jesusgorafe Día 18/04/16 a las 13:24:30 |
|
||||
|
||||
En el LG G4, los Firmware Lollipop son los que tienen las versiones "v10X", siendo 'X' una letra que va variando según sale nueva revisión. (A, B, C, D, E...). En el caso de Marshmallow, son las que tienen las versiones "v20X".
Para descargaros Firmwares originales, tenéis 2 opciones:
No es necesario flashearse el Firmware de una operadora en concreto. Por lo general, los libres sirven también. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Instala la versión de marcosuper7 la 5.1
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias por la info, probaremos a ver que tal.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi por ejemplo me dura 53 horas y 4h de bateria con 50% wifi 50% 4g+
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|