|
|
|
Problema datos flyme 5
Buenas gente. Ayer actualicé a Flyme 5.1.4.0A. Mi sorpresa fue que al salir de casa no tenia datos, ni tengo ahora vamos. He ido a configurar todo el tema de euskaltel que es mi compañía, y estaba todo perfectamente configurado igual que con la versión anterior de Flyme. Es el único pero que le saco de momento a la actualización. Si alguien sabe alguna solución, ya que es un problema serio para mi no poder contar con mi tarifa de datos en la calle. Un saludo y gracias.
Última edición por diosjon Día 22/04/16 a las 07:19:36 |
|
|
|
|
|
A mí me pasa lo mismo pero con jazztel.
Actualicé esta mañana y llevo todo el día sin datos. |
|
|
|
A mi me pasaba lo mismo y lo solucioné entrando en la app de meizu "download", tocando los 3 puntitos de arriba a la izquierda, settings y desactivando " WLAN only"
He visto lo anterior del compañero dasanab y lo he arreglado |
|
|
|
Vaya, a mi eso no me ha solucionado el problema, sigo sin datos. Si alguien conoce otra solución lo agradecería. De todasmaneras muchas gracias por tu ayuda.
|
|
|
|
Creo que va a ser un conflicto de la red Euskaltel con Flyme 5.1.4.0A, me descargaré una versión anterior a ver que pasa y esperaré a una actualización superior. Os voy comentando como me ha ido.
|
|
|
|
Configura correctamente el APN.
Comprueba que tienes Mobile data activado, etc. Yo também me puse nervioso, pero como comprenderás no va a ser cosa de incompatibilidad de euskatel. Saludos desde el SUR |
|
|
|
|
Cita:
El tema de la incompatibilidad lo saqué de aquí: https://proyectomeizumx5.com/2015/12...t-movil-3g-4g |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me van pero me van lentísimos, con 4g, entre esto y que las notificaciones van como quieren, muy bonito Flyme 5 pero vaya mi... Con el 4 todo iba perfecto a la primera sin tonterías.
Si alguien tiene alguna idea de cómo poder arreglarlo se agradece. Yo a simple vista no he conseguido. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tuve problemas, he tenido que volver a actualizar desde 0 dejando el móvil de fabrica y me va bastante bien. Mira si tienes activada la itinerancia si tu operador es una OMV.
Eso si me he vuelto loco con las notificaciones y el truco estaba en que hay una opción de "lista blanca" para acelerar algunas aplicaciones, por ejemplo el reloj del widget del tiempo que yo tenía, no sincronizaba el reloj constantemente, total que la hora del widget no coincidía con la Real y se ha solucionado con poner la aplicación del widget en esa lista blanca, pon todo lo demás ahí, el wasa, Gmail, google, etc.. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|