Meizu M2 Note Meizu M2 Note


 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/04/16, 19:01:55
Avatar de diosjon
diosjon diosjon no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 251
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Basauri
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: Meizu 16th
Versión de ROM: 7.1.1.1
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema datos flyme 5

Buenas gente. Ayer actualicé a Flyme 5.1.4.0A. Mi sorpresa fue que al salir de casa no tenia datos, ni tengo ahora vamos. He ido a configurar todo el tema de euskaltel que es mi compañía, y estaba todo perfectamente configurado igual que con la versión anterior de Flyme. Es el único pero que le saco de momento a la actualización. Si alguien sabe alguna solución, ya que es un problema serio para mi no poder contar con mi tarifa de datos en la calle. Un saludo y gracias.

Última edición por diosjon Día 22/04/16 a las 07:19:36
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/04/16, 19:08:28
Avatar de aceituna
aceituna aceituna no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 212
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Mairena Aljarafe (Sevilla)
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Versión de ROM: Cambiante
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mí me pasa lo mismo pero con jazztel.
Actualicé esta mañana y llevo todo el día sin datos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/04/16, 19:16:05
Avatar de aceituna
aceituna aceituna no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 212
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Mairena Aljarafe (Sevilla)
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Versión de ROM: Cambiante
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi me pasaba lo mismo y lo solucioné entrando en la app de meizu "download", tocando los 3 puntitos de arriba a la izquierda, settings y desactivando " WLAN only"

He visto lo anterior del compañero dasanab y lo he arreglado
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/04/16, 20:11:24
Avatar de diosjon
diosjon diosjon no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 251
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Basauri
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: Meizu 16th
Versión de ROM: 7.1.1.1
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por aceituna Ver Mensaje
A mi me pasaba lo mismo y lo solucioné entrando en la app de meizu "download", tocando los 3 puntitos de arriba a la izquierda, settings y desactivando " WLAN only"

He visto lo anterior del compañero dasanab y lo he arreglado
Vaya, a mi eso no me ha solucionado el problema, sigo sin datos. Si alguien conoce otra solución lo agradecería. De todasmaneras muchas gracias por tu ayuda.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/04/16, 20:32:09
Avatar de diosjon
diosjon diosjon no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 251
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Basauri
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: Meizu 16th
Versión de ROM: 7.1.1.1
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Creo que va a ser un conflicto de la red Euskaltel con Flyme 5.1.4.0A, me descargaré una versión anterior a ver que pasa y esperaré a una actualización superior. Os voy comentando como me ha ido.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/04/16, 21:26:38
Avatar de aceituna
aceituna aceituna no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 212
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Mairena Aljarafe (Sevilla)
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Versión de ROM: Cambiante
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Configura correctamente el APN.
Comprueba que tienes Mobile data activado, etc.

Yo também me puse nervioso, pero como comprenderás no va a ser cosa de incompatibilidad de euskatel.

Saludos desde el SUR
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/04/16, 21:52:13
Avatar de diosjon
diosjon diosjon no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 251
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Basauri
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: Meizu 16th
Versión de ROM: 7.1.1.1
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por aceituna Ver Mensaje
Configura correctamente el APN.
Comprueba que tienes Mobile data activado, etc.

Yo também me puse nervioso, pero como comprenderás no va a ser cosa de incompatibilidad de euskatel.

Saludos desde el SUR
He revisado y tengo el apn perfectamente configurado, de hecho es el mismo que usaba en Flyme 4.5
El tema de la incompatibilidad lo saqué de aquí:
https://proyectomeizumx5.com/2015/12...t-movil-3g-4g
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/04/16, 00:26:26
Avatar de Jart0
Jart0 Jart0 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 46
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mí me van pero me van lentísimos, con 4g, entre esto y que las notificaciones van como quieren, muy bonito Flyme 5 pero vaya mi... Con el 4 todo iba perfecto a la primera sin tonterías.

Si alguien tiene alguna idea de cómo poder arreglarlo se agradece. Yo a simple vista no he conseguido.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/04/16, 00:40:24
Avatar de endoria
endoria endoria no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 536
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: Coolpad F2 BQ X5 Alcatel idol4 Meizu M2 Note
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 1 hilos
Yo también tuve problemas, he tenido que volver a actualizar desde 0 dejando el móvil de fabrica y me va bastante bien. Mira si tienes activada la itinerancia si tu operador es una OMV.
Eso si me he vuelto loco con las notificaciones y el truco estaba en que hay una opción de "lista blanca" para acelerar algunas aplicaciones, por ejemplo el reloj del widget del tiempo que yo tenía, no sincronizaba el reloj constantemente, total que la hora del widget no coincidía con la Real y se ha solucionado con poner la aplicación del widget en esa lista blanca, pon todo lo demás ahí, el wasa, Gmail, google, etc..

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/04/16, 07:18:57
Avatar de diosjon
diosjon diosjon no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 251
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Basauri
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: Meizu 16th
Versión de ROM: 7.1.1.1
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por endoria Ver Mensaje
Yo también tuve problemas, he tenido que volver a actualizar desde 0 dejando el móvil de fabrica y me va bastante bien. Mira si tienes activada la itinerancia si tu operador es una OMV.
Eso si me he vuelto loco con las notificaciones y el truco estaba en que hay una opción de "lista blanca" para acelerar algunas aplicaciones, por ejemplo el reloj del widget del tiempo que yo tenía, no sincronizaba el reloj constantemente, total que la hora del widget no coincidía con la Real y se ha solucionado con poner la aplicación del widget en esa lista blanca, pon todo lo demás ahí, el wasa, Gmail, google, etc..

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Eres un genio amigo, yo también tenia la hora dos minutos diferente del widget a la hora del móvil y se soluciona exactamente así. Para el tema de los datos es activar el roaming. Un saludo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/04/16, 08:02:19
Avatar de endoria
endoria endoria no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 536
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: Coolpad F2 BQ X5 Alcatel idol4 Meizu M2 Note
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por VRPeuskadi Ver Mensaje
Eres un genio amigo, yo también tenia la hora dos minutos diferente del widget a la hora del móvil y se soluciona exactamente así. Para el tema de los datos es activar el roaming. Un saludo
Es toda una aventura este móvil, pero entre todos lo vamos a dejar en condiciones jeje

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2 Note


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 06:28:52 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007