|
||||
|
||||
SPEED TEST - LG G5 vs LG G3 -Merecera la pena el salto???
Espero que os guste,en la version de 3gb de ram |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chechu84 su comentario: | ||
|
|
La verdad es que si me comprara ahora el G5 tendría un problema: No saber que hacer con tooodo ese tiempo que me sobraría y que ahora estoy perdiendo con el G3 mientras "espero" a que se abran las cosas.
Tal vez me daría hasta para escribir una saga de novelas, que se yo... lo que es seguro es que mi vida daría un vuelco ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
No me convence que la comparativa sea con distintas versiones de Android, se sabe de sobra que MM es más fluido.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ahesc su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Todo es relativo,..., menos el tamaño. Yo no puedo entender que tengan el mismo tamaño teniendo uno 5.5 y el otro 5.3. Veo el S5 y el S7, tienen el mismo tamaño, uno 5.1 y el otro 5.5. Parece que LG sigue el camino contrario!
|
|
Cita:
Mi esperanza de vida no es muy larga ya, pero eso todavía me lo puedo permitir y no me pone de los nervios pensar que al cabo del día habré perdido ¿25 segundos? "esperando". Francamente, la "velocidad" en ese sentido no es ni será un motivo primordial para elegir dispositivo, tengo cosas mejores que hacer que el echar carreritas con mi móvil... o con el de los colegas. |
|
||||
|
||||
El G5 es bastante superior al G3. No podría ser de otra forma siendo 2 generaciones superior. Decir que si merece la pena el salto abriendo apps es bastante incoherente. Merece la pena el salto porque en Pantalla , cámara, soc... Vamos, en TODO es bastante superior. Ahora sino disponeis de los euros necesarios, el G3 claro que sigue funcionando... Al igual que el S5 o Z3...
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
No es superior en todo. El G3 es más pequeño y tiene más pantalla. Y lo de volver a poner los botones en el lateral también lo considero un paso atrás.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yotuel. su comentario: | ||
|
No olvidemos diferencia de precio...
|
|
||||
|
||||
En eso si es superior el G5 jajaja
Estas reviews me parecen absurdas. Entiendo que el autor quiera anar visitas en su canal ya que eso se puede llegar a convertir en ingresos, pero no demuestran nada importante. Ademas son todas iguales... Saca una entre un G5 y un S7 o terminales de cuanto menos, el mismo año o caracteristicas y es suficiente. Comparar terminales tan distintos es como comparar unas lays con unas pringles... Mira ya tienes otra posible review... |
|
|
Cita:
Salvo que me lo regalen, claro. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
Ayer le dieron a mi hijo el G5 en Yoigo. Ya os contaré cuando pasen unos días. De momento no me gusta nada que hayan cambiado el conector. Anoche mismo, sí el primer día, le mordió la gata el cable y se lo rompió. Tuvo que salir cagando leches a buscar un cable nuevo, y claro, no es fácil encontrar ese cable de momento.
|
|
||||
|
||||
Cierto, se me escapó ese detalle.... Yo me quedaría con el G3 también... Modo ironic off...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|