![]() |
|
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
2 memorias en el explorador?
hola gente , pues mi duda es que porque tengo en la bicha cuando estoy en el explorador dos tarjetas una que pone storage crad y otra que me pone tarjeta de almacenamiento , aver si alguien me echa un cable , gracias
|
|
|
||||
|
||||
eeinnn....??
Has estado jugando con el registro de la maquina? instalado cabs que cambien cosas en el registro? Tu ROM es en español o es cocinada en otro idioma? Porque la HD2 si no has modificado nada de serie solo te deberia salir una sola "tarjeta de almacen" |
|
A mi alguna vez descargando alguna aplicación me ha creado sola una carpeta que se llama "tarjeta de almacenamiento".
Tengo la HD2 de potafone con ROM 1.66 original, la verdad que me ha llamado la atención que hiciera eso. Lo que no se pq lo hace, es una carpeta creada en la raíz de la memoria del teléfono con ese nombre, con lo que me quedan dos carpetas con llamadas "tarjeta de almacenamiento", una con el icono de la SD y otro sin. Siempre me ha pasado cuando me he descargado algo desde el navegador de la HD2 y me pregunta donde quiero guardar. Yo cuando me lo descargo la borro y listo. |
|
||||
|
||||
Efectivamente....cuando descargas algo con el opera te lo guarda en una carpeta con el mismo nombre que la tarjeta pero sin el icono de la SD, coges lo que te hayas descargado y borras la carpeta.
Si fue por ese motivo no tienes que preocuparte. A todos nos pasa. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|