![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
posible solucion al parpadeo de pantalla de CM10 Y CM10.1
llevaba una temporada al mosqueado por la rom de cm10 ya que es perfecta y lo unico malo que tenia era que parpadeaba la pantalla y se le iva el brillo y tal, a todos los que han puesto esta rom me entendera de lo que me refiero
![]() empece a poner tweaks al final del builds y nose por que pero al poner algunos pues se soluciono el parpadeo al menos para mi ya no me hace nada y lo puedo subir y bajar sin que se quede la pantalla negra (perdonad por mis faltas de ortografias pero es la costumbre) ![]() lo primero y antes todo un buen BACKUP que no quiero problemas es solo una solucion que creo que puede ayudar esto es lo que hay que poner al final de build. ro.HOME_APP_ADJ=1 debug.performance.tuning=1 ro.media.enc.jpeg.quality=100 debug.performance.tuning=1 video.accelerate.hw=1 ro.media.dec.jpeg.memcap=12000000 ro.media.enc.hprof.vid.bps=12000000 ro.kernel.android.checkjni=0 solo puse estos tweaks y nose por que pero la pantalla ya no me hace ni un parpadeo espero que les alla ayudado ![]() un saludo ^^ ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
a mi no me da ese fallo
![]() |
|
a mi tampoco
|
|
como es que me pasa a mi solo la pantalla se pone tonta, a lo mejor sera por el recovery uso el de miui uno de los primero que sacaron al empezar todo esto, tendre que poner el de twrp
|
|
||||
|
||||
Buenos dias! Busco ayuda, tengo un orange nura que actualmente no utilizo porque me da problemas. Al principio comenzo a reiniciarse solo y cuando se encendia no cogia nada de cobertura por lo que tenia que volver a reiniciarlo.
Lo segui utilizando a pesar de ese problema, pero despues empezo con problemas de parpadeo en la pantalla, uno de los dias la pantalla comenzo a ponerse negra y no habia manera de ver la imagen, solo se enciende el brillo pero la pantalla sigue negra. he probado de todo ya y sigue igual. Espero que alguien me pueda ayudar. Muchas gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:52:16 (GMT +2)