|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S6 edge y HTC One A9 (2x1)
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Samsung Galaxy S6 edge y HTC One A9 (2x1) Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Samsung y HTC * Modelo: Galaxy S6 edge 32GB y One A9 * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Leer descripción * Estado del producto (de 1 a 10): 8 / 9 * Tiempo de uso del producto: 3 meses / 1 mes * Ubicación: Barcelona * Sobre el envío: A concretar con interesado * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Agosto 2015 y 31-12-15 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Cambiado * ¿Aceptarías venderlo?: no Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Samsung>>>>>>>> Móvil en muy buen estado. Tiene una pequeña ralla en pantalla solo visible a contraluz y un puntito en la zona de carga difícil de sacar en fotos (ver últimas dos fotos) pero ahí está. Con rom stock 6.0 pero tiene Knox 0x1, supuestamente no debería haber problemas con la garantía, pero por si acaso mejor que lo sepáis. Incluyo caja y accesorios originales excepto los auriculares que no los tengo. Regalo 2 carcasas usadas (ver fotos) y 2 protectores de pantalla (no son full screen) el que lleva puesto y otro a estrenar. Móvil comprado en tienda movistar a tocateja, libre de permanencias. HTC>>>>>>>>> Color blanco, impoluto. Casi sin uso. Incluyo caja y accesorios originales y cascos, todo a estrenar. Carcasa de gel azul/transparente usada y cristal templado puesto incluidos. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Samsung>>>>>>>> ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() HTC>>>>>>>>> ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Última edición por Akencha Día 21/04/16 a las 17:09:58. |
|
|
||||
|
||||
Nexus 6 32gb amazón + dinero?
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
![]() |
|
||||
|
||||
Creo que todo contestado, si falta alguien que me avise.
Seguimos! Envíame oferta completa por privado please. Envíame oferta completa por privado please.
![]() |
||||||
|