|
||
|
||||
|
||||
No tengo 4g
Buenos dias, resulta que desde hace algun tiempo que el movil no pilla 4g.
No recuerdo muy bien a partir de cuando fue pero me parece que coincide con una temporada que anduve probando diferentes ROMs lollipop basadas en AOSP (CM, dirtyunicorns etc). Despues volvi a stock (cloudy) y ni reinstalando modem KK me pillaba 4g. Por temas de falta de tiempo y desidia no le hice caso, hasta ahora que se me empieza a agotar la garantia (Julio) y le acabo de meter un KDZ en modo CSE para dejarlo de fabrica. Ni con esas me pilla 4g, ya no se si puede ser que el terminal se haya estropeado, o la tarjeta sim o que. Se supone que al instalar un kdz se te queda de fabrica incluso el modem no? Que mas cosas puedo probar? Ahora ando con la stock LP d802_v30d, sin root ni nada, mi modelo es libre de fabrica de 32gb. Decir que nunca tuve los tipicos problemas de miles de particiones ni nada al andar cambiando de CM a stock y viceversa, ni bootlops por malas instalaciones ni nada. Muchas gracias Última edición por DAVIDVV Día 13/04/16 a las 10:50:56. |
|
||||
|
||||
Me imagino que con un kdz se restaura todo, así que podría ser problema de la SIM u operador...
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues ahí ando yo david,parece que desde que tengo el móvil en 2g y 3g no pierde la señal pero si lo vuelvo a poner en 4g se corta.Si descubres algo avisa!
|
||||
|
||||
Qué cosas!voy a pedírselo también a yoigo,gracias!
|
||||
|
||||
Te dijeron eso los de vodafone?
|
||||
|
||||
Gracias David,ya te contaré si me funcionó a mí ;)
||||||
|