Home Menu

Menu

Meizu Pro 5 Meizu Pro 5

Herramientas
Viejo 05/04/16, 15:52:43
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 13
Tu operador: Simyo
Mencionado: 25 comentarios
Tagged: 0 hilos
Vibración muy floja

Buenas tarde, me gustaría saber si es normal que mi PRO 5 vibre muy flojo, a parte para las notificaciones solo vibra una vez i con muy poca intensidad, tan poca que ni lo noto...es normal? Tengo un Nexus 5 y un Mi4 y la vibración es muuuucho más fuerte...

hay alguna manera de aumentar la vibración o de poner 2 repeticiones de vibración para las notificaciones...??

Salu2
Responder Con Cita

Viejo 06/04/16, 10:23:32
Usuario muy activo

a todos os vibra fuerte el Meizu? es la versión Internacional. Es que no encuentro e ningún ajuste lo de graduar la intensidad de la vibración y me suena que en la versión "A" si que hay esa opción..puede ser?
Responder Con Cita
Viejo 06/04/16, 11:00:37
tincho890 tincho890 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: meizu pro 5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Hola yo tengo la versión china transformada en internacional y desde que me vino hasta ahora vibra muy pero muy poco, probé con miles de ROM's sin notar mejoría alguna. Pensé en pasarlo por la garantía, pero tendría que enviarlo a china y etaria mas de un mes sin el teléfono, así que mejor opte por quedármelo, para mi no tiene mayores problemas, el único inconveniente es que si estas en un entorno con mucho ruido y te llaman no te enteras así tengas el teléfono atado a la pierna. Es gracioso por que la vibración me parece muy baja y el auricular de las llamadas me parece muy alto, el speaker (altavoz) a mínimo volumen suena mucho mas bajo que el auricular a mínimo de volumen. Resumiendo si lo tenes en vibrador y alguien te llama no te enteras y si te enteras cuando hablas y hay alguien muy cerca ese alguien va a escuchar toda la conversación.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/16, 12:23:04
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por tincho890 Ver Mensaje
Hola yo tengo la versión china transformada en internacional y desde que me vino hasta ahora vibra muy pero muy poco, probé con miles de ROM's sin notar mejoría alguna. Pensé en pasarlo por la garantía, pero tendría que enviarlo a china y etaria mas de un mes sin el teléfono, así que mejor opte por quedármelo, para mi no tiene mayores problemas, el único inconveniente es que si estas en un entorno con mucho ruido y te llaman no te enteras así tengas el teléfono atado a la pierna. Es gracioso por que la vibración me parece muy baja y el auricular de las llamadas me parece muy alto, el speaker (altavoz) a mínimo volumen suena mucho mas bajo que el auricular a mínimo de volumen. Resumiendo si lo tenes en vibrador y alguien te llama no te enteras y si te enteras cuando hablas y hay alguien muy cerca ese alguien va a escuchar toda la conversación.

Es que me ha extrañado mucho, sobretodo las notificaciones, wthasapp y tal...una sola vibración y muuuy floja, vaya que no me entero, suerte que voy con la MiBand y me vibra para noificaciones importantes...nose espero que mejore con alguna actualización o algo, tengo un compañero con el MX5 y le vibra más...

haber si alguien puede echarnos un cable... con el modulo xposed y Flyme Tools se puede graduar la vibración?

Saluos y gracias por responder
Responder Con Cita
Viejo 07/04/16, 11:02:47
Usuario muy activo

Al final con la misma App de Whatsapp he podido medio apañar el problema ya que da la opcion de modificar el tipo de vibración para las notificaciones, poniendo vibración "larga" vibra 2 veces y con una vibración más larga...

me imagino que si nadie contesta es que alomejor mi PRO tiene algo mal en el tema vibración, por hardware me imagino...

saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/04/16, 11:13:09
13_Stokes_31 13_Stokes_31 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por oweyt Ver Mensaje
Al final con la misma App de Whatsapp he podido medio apañar el problema ya que da la opcion de modificar el tipo de vibración para las notificaciones, poniendo vibración "larga" vibra 2 veces y con una vibración más larga...

me imagino que si nadie contesta es que alomejor mi PRO tiene algo mal en el tema vibración, por hardware me imagino...

saludos
En flyme tools que yo sepa no he visto ninguna opcion para configurar la vibracion. Por otro lado, yo no creo que vibre poco aunque esto ya es muy personal y depende de cada uno jajaja

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/04/16, 02:41:41
vartan vartan no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Meizu Mx3 - Vivo Xplay 3s
Versión de ROM: Vivexrom 2.1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Hola. Hay una opción de seleccionar tres tipos de intensidad de vibración. En el 5 pro sí se puede seleccionar lo que quieres que vibre.. Yo llevo la más suave. Con esa me vale. Llevo la versión A.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Meizu > Meizu Pro 5

Reglas de Mensajes