![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito consejo móvil BBB
Vamos a comprar un móvil a mi mujer y necesito vuestra ayuda.
Viene de un Blackview BV2000 que tiene que reiniciar constantemente y falla un montón, y eso que es un 64 bits y tal... Me voy a ceñir a los siguientes modelos: Samsung Galaxy J5 ZTE Blade V6 Honor 4X Motorola Moto G 3 gen 2gb RAM Sony Xperia M4 Aqua Por favor, no me aconsejéis otros. Lo voy a comprar a plazos en Simyo y debe ser alguno de ellos. No quiero oir ni hablar de tiendas chinas ni de otros terminales. Lo que más valoro es: Que vaya fluido para watssapp, facebook y poco más. Que tenga una buena cámara (sí, ya sé que no va a ser la del S7, jeje) Que la batería dure lo razonable. Gracias majos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
moto g , buena camara y ademas sumergible
|
|
|
||||
|
||||
|
Moto G
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-Samsung Galaxy J5 - ok, pero por precio similar, los hay con 2Gb de ram en vez de los 1,5Gb del J5. A tener en consideración los 8Gb de interna (Hoy en día el estándar de gama media es 2Gb+16Gb). -ZTE Blade V6 - ok, pero los hay con mejores procesadores por precio similar. -Honor 4X - ok, si le gusta que la pantalla sea grande (5,5"). A tener en consideración los 8Gb de interna. (Hoy en día el estándar de gama media es 2Gb+16Gb) -Motorola Moto G 3 gen 2gb RAM - ok, un terminal muy equilibrado. -Sony Xperia M4 Aqua - ni de co... por su memoria interna libre (1Gb y pico de 8Gb totales). +Añado otro más que está bastante bien, el p8 lite (16Gb de interna, 2Gb RAM, Octacore, 13Mpx, etc). Resumen: de lo que hay en la tienda de Simyo, el Moto G 3 y el P8 Lite están bastante bien por su relación calidad-precio. Las principales diferencias entre ambos son:
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por aloqc Día 22/04/16 a las 12:46:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Moto de esos.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento el Moto G gana de paliza...peeeero...Qué pasará con el soporte por la compra de Lenovo???
A mi también me gusta ese. |
|
|
|
Moto G sin duda
|
|
|
||||
|
||||
|
El Moto G es el mejor de esos y con muy buena camara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Moto g 2015 el movil de las 3 B.
|
|
|
||||
|
||||
|
ADJUDICADO!!
Ganador por insultante mayoría... Motorola Motog 2015 2Gb+16!! Espero que Lenovo lo trate bien con las actualizaciones. Gracias a todos, cracks
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»