|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema Rom oficial
Hola compañeros, la semana pasada recibí mi nuevo REDMI 3 comprado en Aliexpress con una ROM 77.1.1.0, creo que "cocinada". Trae Google play y está más o menos en español.
He intentado instalar la ROM oficial desgargando el archivo desde MIUI, guardando el archivo en la raíz, y a través de updater, primero me sale un mensaje diciendo que lo que voy a instalar es una versión antigua, etc...le doy a confirmar, reinicia, sale la barra pero al reiniciar creo que no se cambia la ROM, o sea, que es la misma. Me podéis indicar que estoy haciendo mal? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros, la semana pasada recibí mi nuevo REDMI 3 comprado en Aliexpress con una ROM 77.1.1.0, creo que "cocinada". Trae Google play y está más o menos en español.
He intentado instalar la ROM oficial desgargando el archivo desde MIUI, guardando el archivo en la raíz, y a través de updater, primero me sale un mensaje diciendo que lo que voy a instalar es una versión antigua, etc...le doy a confirmar, reinicia, sale la barra pero al reiniciar creo que no se cambia la ROM, o sea, que es la misma. Me podéis indicar que estoy haciendo mal? ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1139672 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He intentado instalar la ROM oficial desgargando el archivo desde MIUI, guardando el archivo en la raíz, y a través de updater, primero me sale un mensaje diciendo que lo que voy a instalar es una versión antigua, etc...le doy a confirmar, reinicia, sale la barra pero al reiniciar creo que no se cambia la ROM, o sea, que es la misma. Me podéis indicar que estoy haciendo mal? ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|