ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/04/16, 15:42:02
Array

[xs_avatar]
albertus77 albertus77 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar

problema Rom oficial

Hola compañeros, la semana pasada recibí mi nuevo REDMI 3 comprado en Aliexpress con una ROM 77.1.1.0, creo que "cocinada". Trae Google play y está más o menos en español.
He intentado instalar la ROM oficial desgargando el archivo desde MIUI, guardando el archivo en la raíz, y a través de updater, primero me sale un mensaje diciendo que lo que voy a instalar es una versión antigua, etc...le doy a confirmar, reinicia, sale la barra pero al reiniciar creo que no se cambia la ROM, o sea, que es la misma.
Me podéis indicar que estoy haciendo mal?
Responder Con Cita

Viejo 20/04/16, 17:37:02
Array

[xs_avatar]
neidox neidox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 LG, Redmi 3, Xiaomi 13T
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por albertus77 Ver Mensaje
Hola compañeros, la semana pasada recibí mi nuevo REDMI 3 comprado en Aliexpress con una ROM 77.1.1.0, creo que "cocinada". Trae Google play y está más o menos en español.
He intentado instalar la ROM oficial desgargando el archivo desde MIUI, guardando el archivo en la raíz, y a través de updater, primero me sale un mensaje diciendo que lo que voy a instalar es una versión antigua, etc...le doy a confirmar, reinicia, sale la barra pero al reiniciar creo que no se cambia la ROM, o sea, que es la misma.
Has probado con otro método y otra ROM? ¡A veces funciona!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1139672
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/04/16, 18:34:28
Array

[xs_avatar]
victorrz victorrz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por albertus77 Ver Mensaje
Tienes que usar el programa MiFlash de Xiaomi. De la manera que tu intentas no se puede.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3

Hora actual: 19:46:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /