|
|
||||
|
||||
|
Al cambiar Flyme de A a G no puedo recibir llamadas
Hola, tengo mi Meizu Max5 desde Octubre, haciéndole las actualizaciones que me daba el mismo teléfono, me llego en español y en la primera actualización se pusieron los ajustes y demás en ingles, después de meses así y de ver que no le puedo sacar el rendimiento por no entender el ingles, ayer lo pase del flyme A a la ultima actualización Flyme OS 5.1.3.0G me costo mucho porque no daba en hacerme root, pero después de mucho mirar y leer lo conseguí.
Al acabar reinicio y todo de lujo, por fin en español y ni una app china, una maravilla, el whassapt recibe notificaciones cosa que desde hace un tiempo no lo recibía, el problema a venido hoy, cuando al volver a ponerle música e pedido que me hicieran una llamada para escuchar como sonaba, hayyyyy, hay salio un problema, yo puedo llamar y todo bien, pero quien me llama escucha siempre comunicando y a mi no me entra las llamadas, ni deja aviso de ellas ni nada. Algún alma caritativa que me pueda decir que tengo que hacer para arreglarlo por favor, gracias de antemano. Lourdes |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinstala haciendo los wipes.
|
| Respuesta |
Estás aquí