|
|
|
consulta
Hola quiero que me ayuden, voy a comprar un xiaomi redmi note 3 prime pro, en tienda China aliexpress pero no se si pedirlo con la rom multilenguaje que he escuchado tiene problemas o pedirlo con la rom original y yo instalarle alguna rom multilenguaje con algún tutorial?
Última edición por larryhisj Día 19/04/16 a las 19:12:06 Razón: no estaba en el foro adecuado |
|
|
|
|
|
Ni estas en el foro adecuado del terminal, ni esto tiene nada que ver con el desarrollo de roms para el Xiaomi Redmi Note 3.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Y no existe un xiaomi redmi note 3 prime pro, solo el xiaomi redmi note 3 pro, entiendo que lo confundas ya que muchas tiendas hacen lo que quieren con los nombres
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Disculpen acabo de registrar en esta pagina apenas es mi primer pregunta, buscare el foro adecuado, tienes razón algunas tiendas manejan el nombre así como prime.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
A @larryhisj: Entendemos que la consulta es sobre el Xiaomi redmi note 3 pro?. Si es así, vamos a moverte el hilo al apartado correspondiente. SalU2. P.D: Mira de modificar el título de tu mensaje, para que quede más claro y los compañeros te puedan ayudar. Si no sabes, pica más abajo y verás como se hace. ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
Gracias. SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|