![]() |
|
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema con G-alarma 2.3
Hola compañeros, pues eso, k en la ultima version de g-alarm me da problemas, concretamente me ocurre que se bolquea la hd2 cuando cambio el fondo de pantalla de bloqueo, al acceptar el fondo queda la hd2 bloqueada y no hay mas opcion que hacer un reset. Alguien se ha encontrado con el mismo problema? Alguna solucion?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Da mas datos sobre la bicha y lo que lleva pues llevo la misma que tu y no tengo problemas
|
|
||||
|
||||
Llevo la rom 1.48, la version del manilla es 2.5.19211619.0 y la radio es la 2.05.51.05_2.
|
|
||||
|
||||
1.48 caca,tiene esa rom muchos problemas.A los 3 dias de tenerla y tener claro que era lo que necesitaba,la libere de garrafone y le meti otra rom (la v3 de makeveral) y eso que la 1.49 que llevaba iba bien pero puffff.... la de make que debajo es una 1.66 es como decia la cancion un escandalo de lo buena que es
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues ya se k me toca, a cambiar de rom!!!
Gracias |
|
||||
|
||||
yo tengo un serio problema con g-alarm v.2.5... y es que cuando comienza a sonar la alarma todo va perfecto, pero a los 5 segundos o así, se apaga la pantalla y la musica deja de sonar, solo vibra. al pulsar el boton de apagado, la pantalla se enciende pero no funciona y no me deja hacer el laberinto, por lo que tengo que quitar la tapa y la batería... siempre me pasa y alguna que otra mañana me he llevado un susto y casi llego tarde a clase...
tengo en mi HD2: Rom bsb make beast 5 Bsb tweaks Tema CTX Blanco instalado he probado con muuuuchas configuraciones del bsb tweaks y con las propias opciones de g-alarm...y nada... toy desesperao y no se porqué me responde asi la alarma. |
|
||||
|
||||
sigue jodiendome la vida... me voy a tener que pasar al Fizz Alarms, que no me gusta tanto como el g-alarm pero mejor eso que kedarme dormido por las mañanas...
|
|
||||
|
||||
porque no pruebas una versión más antigua del g-alarm?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|