|
|
|
Problema SD
Siento abrir un nuevo hilo pero en serio a nadie más le está pasando esto en MM 6.0?
He probado la misma sd en la tablet, en el móvil de mi novia y funciona perfectamente... En el mío se monta y se extrae constantemente, sin ni siquiera mover el móvil de la mesa. Al día puede extraerse y montarse 30 veces ![]() Lo he enviado al SAT y, según ellos, le cambiaron el lector de la SIM y de la SD, pero nada. He leído que a la tercera vez que envías un móvil al SAT puedes pedir un cambio de terminal, alguien sabe algo? Porque estoy por poner una hoja de reclamaciones o algo (2 veces ya al SAT, una porque le salieron las grietas en la carcasa, se reiniciba solo, la pantalla se despegó de la noche a la mañana; y la otra por la SD) Muchas gracias de antemano. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Espero haberte ayudado. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo de Noticias de la actualización de android M lo están comentando estos últimos posts, algunos dicen que les pasa solo cuando lo inician, pero le dan a borrar y no les vuelve a aparecer, pero mira antes lo que dice el compañero.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Voy a echar un vistazo, gracias
|
|
|
|
Pasé a CM13, la formateé en FAT32 y funciona de perlas.
Es un fallo de lectura de las SD de 64gb en Marshmallow, no de las propias tarjetas. |
|
|
|
Cuando recién actualice a MM me aparecía constantemente esa notificación solo que no se extraía por si sola, la mía es de 8gb, borraba la notificación y al poco rato volvía a salir, después de unos cuantos reinicios ya no me salio.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Avmi me pasa tambien,igualito que a ti pero a mi me paso antes con una samsumg pro 32 gb ,ahora tengo la sandisk ultra de 64 y no anda ,hasta en el recovery falla
|
|
||||
|
||||
|
Le puse el kernel xceed un dia como dijeron en un foro , al pricipio parecia que iba bien pero despues de unas horas volvió el problema,apartecque con el xceed no funciona la radio fm,llevo dos semanas buscando por todos los foros y he encontrado varias personas con el mismo problema pero sin solucion,a mi fue cambiando de la 30B a la 30C y despues aun volviendo atras ya no funcionaba tampoco
|
|
||||
|
||||
|
Ya probe varias sd de diferente tamaños y sigue igual asi que descarto sea problema de los 64 gb
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la unica solucion que me queda es meterle un kdz y aun asi no secsi funcionará
|
|
|
|
Cita:
Me sigue alucinando que saquen actualizaciones con estos bugs... Última edición por CarlosLB Día 05/04/16 a las 15:00:46 |
|
|
||||
|
||||
|
No has probado a meter kit kat o lollipop?
|
|
|
|
Cita:
![]() Llevo varios días leyendo en diversos foros y es algo bastante corriente
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ,la culpa es de MM ,pero lo raro que a mi con la NN 2.0 me iba perfecta y fue meterle la 3.0 y empezar a fallar
|
|
|
|
Cita:
Última edición por CarlosLB Día 07/04/16 a las 13:43:40 |
|
|
||||
|
||||
|
30 minutos es poco, a mi a veces puede estar varias horas sin hacerlo, de todas manera iba a ponerla hoy también
|
|
||||
|
||||
|
Mantenme informado
|
|
|