![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
WhatsApp lanza las videollamadas para todos los usuarios
WhatsApp lanza las videollamadas para todos los usuarios ![]() Leemos en teknofilo.com WhatsApp ha anunciado hoy la llegada de la funcionalidad de videollamadas a sus más de 1.000 millones de usuarios activos. Si quieres utilizar esta funcionalidad no tienes más que actualizar la aplicación, abrir un chat y pulsar en el icono de vídeo de la esquina superior derecha. La funcionalidad irá desplegándose progresivamente, así que es posible que no la veas en un primer momento. El resultado es una videollamada similar al que puedes hacer con FaceTime, Skype, Facebook Messenger, o Google Duo: dos caras, una en una pequeña ventana, con algunas funcionalidades para mover las ventanas o conmutar entre cámara. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero telegram...permite enviar stickers y usar bots. XD
Yo tenía la beta 351 y ya me iban las videollamadas, ahora se me ha actualizado solo a la 352 y ya no tengo opción para hacerlas!! Última edición por alexzkter Día 15/11/16 a las 10:20:27 |
|
|
|
A partir de que n°de versión empieza a funcionar?
|
|
|
||||
|
||||
|
por fin, vamos a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de probarlo!
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi aún no me da la posibilidad, y lo tengo actualizado
|
|
|
|
Ayer me percaté de que poseía dicha función en la versión 2.16.354
A ver si funciona en condiciones. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Desde qué versión para Android y para iPhone está disponible esta función?
|
|
|
|
Muy bien por whatsappno esta de mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo usandola desde hace 1 semana y van muy bien , pero la opcion que decia que iba a traer de consumir menos datos como las llamas no esta , al menos yo no la encuentro , de momento solo lo he usado por wifi , la gran diferencia que le encuentro con las videollamadas de skype es que las de whatsapp si te sales de la pantalla de videollamada para mirar algo en el movil no aparece la videollamada en pantalla pequeña como hace el skype , y es muy util .
|
|
|
|
ya tocaba
|
|
|
|
Tengo actualizado y aun no me da opción... Donde sale el icono?al darle a llamar normal?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
Menuda forma de nombrar el articulo, cuando no es verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que tal cala.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale
|
|
|
|
|
|
por aca todavia no actualiza...el problema en Argentina que todavia las llamadas van muy lentas..no me quiero imaginar lo que va a ser la videollamada
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:32:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

WhatsApp lanza las videollamadas para todos los usuarios

WhatsApp ha anunciado hoy la llegada de la funcionalidad de videollamadas a sus más de 1.000 millones de usuarios activos. Si quieres utilizar esta funcionalidad no tienes más que actualizar la aplicación, abrir un chat y pulsar en el icono de vídeo de la esquina superior derecha. La funcionalidad irá desplegándose progresivamente, así que es posible que no la veas en un primer momento. El resultado es una videollamada similar al que puedes hacer con FaceTime, Skype, Facebook Messenger, o Google Duo: dos caras, una en una pequeña ventana, con algunas funcionalidades para mover las ventanas o conmutar entre cámara.