Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/16, 23:21:18
Array

[xs_avatar]
Maussolo Maussolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S3 I9300 / NOTE 4/ S8
Tu operador: Jazztel
Problema con el WIFI

Desde hace unos días observo que en pocas horas drena la batería sin apenas uso. A las 7 de la mañana carga total y a las 15:00 horas ya va por el 40%. El caso es que hoy me he dedicado a mirar si cambió algo en el móvil y ocurre que no hay manera de activar el wifi. De hecho me han desaparecido todas las redes a las que en algún momento pudiera haberse conectado. Doy a activar y se queda buscando redes sin encontrar nada. He de decir que las pruebas las he hecho teniendo el router de casa a tan solo medio metro, red a la que siempre me he conectado. Por si les sirve de información el móvil es de la compañía vodafone y tan solo instalé un par de juegos y un par de aplicaciones, todo funcionando bien hasta la fecha. Respecto de la batería siempre me duraba casi los dos días y a veces más, ya que está casi siempre en apagado y solo recibo whatsapp, es decir, pocas horas de pantalla, salvo cuando juego un rato.
Alguien con el mismo problema?

Viejo 20/04/16, 00:20:25
Array

[xs_avatar]
Tiesto1993 Tiesto1993 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Movistar
En gestion de bateria -> Consumo de bateria verifica si te dice algo... En uso de bateria xekea que app esta consumiendo mas bateria.

Si no has reiniciado hazlo; Tambien prueba disinstalar alguna app que hayas puesto en los últimos dias
La ultima opción seria restablecerlo de fabrica o repararlo por PC companion.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/04/16, 00:00:45
Array

[xs_avatar]
Maussolo Maussolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S3 I9300 / NOTE 4/ S8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Tiesto1993 Ver Mensaje
En gestion de bateria -> Consumo de bateria verifica si te dice algo... En uso de bateria xekea que app esta consumiendo mas bateria.

Si no has reiniciado hazlo; Tambien prueba disinstalar alguna app que hayas puesto en los últimos dias
La ultima opción seria restablecerlo de fabrica o repararlo por PC companion.

Saludos
Finalmente he optado por reparación a través de pccompanion. La batería a ver que tal, pero el wifi sigue igual. no se activa.
Ya comentaré que decido.
Gracias

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 00:08:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /