Avisos

Xiaomi Mi Pad 2 Xiaomi MiPad 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/07/17, 21:27:23
Array

[xs_avatar]
Pepelu7777 Pepelu7777 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

Xiaomi mi pad 2 no enciende

Bueno pues tengo la tablet desde hace 1 año más o menos, nunca ha ido bien del todo, y mira que le puse la de xiaomi.eu (que por cierto me costó un montón de trabajo, con brick y todo); pues me daba problemas a veces para encenderse , se apagaba sola, a veces me costaba darle al botón encendido 30 seg o mas, etc... Pero es que tras actualizar a la estable de .eu última me pasó varias veces y la última es que no enciende. He probado a darle a botones 30 seg o mas (todas las combinaciones), la he cargado horas y horas (que por cierto no se enciende ningún testigo, en cargador que me carga otros teléfonos Xiaomi) y nada. La verdad es que ya no sé qué hacer, lo único que me queda es probarla con un cargador portátil enchufado a USB o abrirla vaya a ser que estuviera roto la conexión del botón de encendido. Si alguien me echa una mano se lo agradecería

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 25/08/17, 13:49:34
Array

[xs_avatar]
wesc09 wesc09 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge
Tu operador: Yoigo
Me pasa lo mismo, dejo de cargar

Enviado desde mi ONEPLUS A3010 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/08/17, 11:13:30
Array

[xs_avatar]
auronchi auronchi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi mix2S & mi5s
Tu operador: Tuenti Movil
ten pulsado botón bastante tiempo (encendido).
otra opción volumen + y encendido. a la mía le pasa de vez en cuando. pero al final vuelve.

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad 2

Hora actual: 22:43:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /