![]() |
|
Noticias y comentarios sobre Sony Noticias y comentarios generales sobre la marca |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Guia sobre como instalar en Xperia Z2 (D6503), Xperia Z3 (D6603) y Xperia Z3 compacto (D5803) Android 6.0.1 Marshmallow el firmware con el número de compilación 23.5.A.0.570. Pasos y recomendaciones previas
|
|
|
||||
|
||||
@MarinPavel:,
Movemos el hilo a la sección general de Sony. Sería mucha molestia publicar el tutorial completo en HTCMania y de forma complementaria añadir el enlace externo a la fuente? |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Además de que no es necesario instalar ni adb ni fastboot ya que no se va a flashear en modo fastboot si no en flashmode... Tutorial aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...93&postcount=1 Como le dije a @chucky6600 doy permiso a quien quiera para copiar y pegar lo que necesite de mi tutorial. Lo que si me parece interesante es que apareciera un tutorial para cada modelo o un enlace al tutorial en cada modelo, ya que hay mucha gente (en la que me incluyo) que no entra x este subforo, si no que se queda en el de su modelo. Gracias @Nonamed |
|
||||
|
||||
Al ser un tutorial general para la marca no es necesario publicar varios hilos en distintos subforos, con tenerlo en este e indicar para que modelos está operativo es suficiente.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
@wistonbogarde este tutorial esta basado como te dice el compañero en algo general para todos los modelos sony, además de estar hablando de tutoriales diferentes
![]() Este simplemente es para instalar la versión de Android 6 de la manera antigua y SOLO modelos específicos (z2 y z3) y los nuestros son específicos para cada modelo y versión con sus correspondientes versiones de rom y sus drivers, ya sea lollipop o mm de la manera nueva sin adb. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|