ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G

Herramientas
Viejo 31/07/16, 18:38:21
Chuscking Chuscking no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Logotipo inicial BQ sin arrancar la custom rom

Buenas a tod@s;

He realizado ya en algun otro dispositivo el poner una custom rom de Cyanogenmod con el TWRP y con el CWM y nunca he tenido ningún problema.....salvo ahora con el BQ.

Pasos que he hecho por si alguno supiese el motivo del cual no me funcione:
1.- Instalar por fastboot el TWRP
2.- Actualizar el TWRP a la ultima version 3.0.2.0
3.- Hacer una copia de seguridad (por si acaso) de la version firmware original 1.8.3
4.-. Hacer una limpieza de todo (cuando digo todo es todo menos la opcion external SD y la de USB)
5.- Instalar el CM 12.1 con las gapps pico del 5.1

Una vez hecho esto lo unico que sucede es que se queda el logotipo inicial de BQ y despues no sucede nada......como mucho a los 5 minutos se pone la pantalla negra, se encienden las luces tactiles y cuando pulsas a la pantalla vibra.

Un saludo y gracias de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 31/07/16, 18:54:16
artX artX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: bq Aquaris E5 4G
Tu operador: Simyo
Cita:
Originalmente Escrito por Chuscking Ver Mensaje
Buenas a tod@s;

He realizado ya en algun otro dispositivo el poner una custom rom de Cyanogenmod con el TWRP y con el CWM y nunca he tenido ningún problema.....salvo ahora con el BQ.

Pasos que he hecho por si alguno supiese el motivo del cual no me funcione:
1.- Instalar por fastboot el TWRP
2.- Actualizar el TWRP a la ultima version 3.0.2.0
3.- Hacer una copia de seguridad (por si acaso) de la version firmware original 1.8.3
4.-. Hacer una limpieza de todo (cuando digo todo es todo menos la opcion external SD y la de USB)
5.- Instalar el CM 12.1 con las gapps pico del 5.1

Una vez hecho esto lo unico que sucede es que se queda el logotipo inicial de BQ y despues no sucede nada......como mucho a los 5 minutos se pone la pantalla negra, se encienden las luces tactiles y cuando pulsas a la pantalla vibra.

Un saludo y gracias de antemano!
Desde hace varias versiones de cm12 kratos recomendo utilizar como base la ultima de bq, que llevaba 5.1.1 . Si no recuerdo mal la 1.8.3 era la penultima con kitkat. Prueba a entrar en el fastboot e instalarlo todo otra vez pero con la 3.2.9 que creo que es la ultima stock de bq.

Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/07/16, 18:58:32
Chuscking Chuscking no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Cita:
Originalmente Escrito por artX Ver Mensaje
Desde hace varias versiones de cm12 kratos recomendo utilizar como base la ultima de bq, que llevaba 5.1.1 . Si no recuerdo mal la 1.8.3 era la penultima con kitkat. Prueba a entrar en el fastboot e instalarlo todo otra vez pero con la 3.2.9 que creo que es la ultima stock de bq.

Ok, lo tengo en cuenta para hacerlo.

Una preguntilla igualmente; si finalmente actualizo a la ultima version firmware, es posible hacer un downgrade a la version de kit kat? Segun lo que pone en la pagina de mibqyyo me da a entender que si a través de Fastboot.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/16, 01:03:02
artX artX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: bq Aquaris E5 4G
Tu operador: Simyo
Cita:
Originalmente Escrito por Chuscking Ver Mensaje
Ok, lo tengo en cuenta para hacerlo.

Una preguntilla igualmente; si finalmente actualizo a la ultima version firmware, es posible hacer un downgrade a la version de kit kat? Segun lo que pone en la pagina de mibqyyo me da a entender que si a través de Fastboot.
Por supuesto, tantas veces como quieras de hecho puedes bajarte cualquier version del sistema desde mibqyyo. E instalando a traves de fastboot.

Responder Con Cita
Viejo 08/11/16, 01:02:08
jacrojas jacrojas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: bqe54g..samsungs6..lgk10..galaxytab2
Versión de ROM: Cm13..6.1.1..6.1.0..4.4.2
Mencionado: 0 comentarios
Tranquilo amigo me paso solo tienes que instalar la version firmware lollipop viene donde descargas la ROM cianógeno mod13 abajo del todo o en hilo de cm13 en alguna página que no me acuerdo pero si lo buscas con paciencia esta .. Hay dos firwaerekk y firwarell .a partir de 4.4 necesitas tener el firmware ll de kratos genérico .. O venir desde una versión original de bq en lollipop pero implica que te bloquean el bootloader y en ese caso no te deja hacer nada sin desbloquear el bootloader
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G > ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G

Reglas de Mensajes