![]() |
|
ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Logotipo inicial BQ sin arrancar la custom rom
Buenas a tod@s;
He realizado ya en algun otro dispositivo el poner una custom rom de Cyanogenmod con el TWRP y con el CWM y nunca he tenido ningún problema.....salvo ahora con el BQ. Pasos que he hecho por si alguno supiese el motivo del cual no me funcione: 1.- Instalar por fastboot el TWRP 2.- Actualizar el TWRP a la ultima version 3.0.2.0 3.- Hacer una copia de seguridad (por si acaso) de la version firmware original 1.8.3 4.-. Hacer una limpieza de todo (cuando digo todo es todo menos la opcion external SD y la de USB) 5.- Instalar el CM 12.1 con las gapps pico del 5.1 Una vez hecho esto lo unico que sucede es que se queda el logotipo inicial de BQ y despues no sucede nada......como mucho a los 5 minutos se pone la pantalla negra, se encienden las luces tactiles y cuando pulsas a la pantalla vibra. Un saludo y gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Una preguntilla igualmente; si finalmente actualizo a la ultima version firmware, es posible hacer un downgrade a la version de kit kat? Segun lo que pone en la pagina de mibqyyo me da a entender que si a través de Fastboot. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk |
|
Tranquilo amigo me paso solo tienes que instalar la version firmware lollipop viene donde descargas la ROM cianógeno mod13 abajo del todo o en hilo de cm13 en alguna página que no me acuerdo pero si lo buscas con paciencia esta .. Hay dos firwaerekk y firwarell .a partir de 4.4 necesitas tener el firmware ll de kratos genérico .. O venir desde una versión original de bq en lollipop pero implica que te bloquean el bootloader y en ese caso no te deja hacer nada sin desbloquear el bootloader
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|