![]() |
|
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda con la aplicacion musica
hello tengo un problema cuando ocupo la aplicacion musica mi hd2 se traba y tarda mucho en leer las canciones, que puedo hacer? hay algun otro reproductor de musica? o alguien me podria ayudar, esque me desespera que es solo con la aplicacion musica y se congela y tarda como 10 minutos en leer las canciones de la tarjeta de memoria, si alguien me puede ayudar lo agradeseria bastante, gracias
|
|
|
Hay varias causas, pero yo lo solucione así. Tengo 2000 canciones y tardaba 3 minutos en arancar. Hasta que reparti las canciones sobre 5 subcarpetas y ahora funciona al instante.
Así que no pongas todas en una carpeta ![]() |
|
||||
|
||||
ya lo hice como me dijiste y sigue igual, no se que podra ser
|
|
Hay un hilo interesante en XDA http://ip208-100-42-21.static.xda-de...d.php?t=632151 con varias soluciones.
Lógicamente, está en inglés... |
|
||||
|
||||
Hey yo tube el mismo problema.
Prueba revisar tus canciones y fijate que no exista algun archivo dañado o un archivo WAV. .MDA o cualquier otro que no sea .mp3 yo por error meti una cancion en wab y por eso tardaba muchisimo en leerla. Tambien fijate que si colocas las imagenes de las portadas estas no sean muy pesadas ya que tambien tarda en leer los JPG. Y si nada de esto te funciona intenta Formateando tu Cel y tu SD ![]() Si tienes mas problemas escribenos, a mi me paso lo mismo y lo solucione asi! |
|
||||
|
||||
![]()
gracias a todos ya lo solucione tuve que formatear la tarjeta de memoria y ahora funciona muy bien,gracias por los consejos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|