|
¿Cambio por capricho o por necesidad?
Hace tiempo que estoy viendo que muchos se despiden de nuestro terminal G2..pero con muchiiiisima pena, porque sabemos lo grandioso que es este móvil pero..
¿es necesario o es mas capricho por..mejor cámara/sensor de huellas/ o polladas varias? Eah, debate abierto! |
|
|
||||
|
||||
Enesimo hilo... pero voy a participar tristemente...
Se me acaba de estropiciar el G2, pantalla y marco rotos. Medio despegada aun funciona parcialmente ![]() Cheque en blanco para un terminal con esta relacion camara/bateria/tamaño/scene? Estoy por irme a un Nexus5X sacrificando la bateria. Incluso G4 estando ligeramente mas barato me es demasiado aparatoso. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Capricho. Excepto cuando se daña, creo q el g2 puede seguir tirando bastante... Yo es q no suelo cambiar por capricho, no me lo puedo permitir y tampoco es mi forma. Quien pueda permitírselo "Olé sus huevos!!"... NO ES MI CASO
![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Omega131 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Como dicen los compis, capricho, yo hasta que no pille una oferta buena buena o diga el G2 me va mal no lo cambio...
|
|
Algunos tenemos pocos caprichos y esto de los móviles, mejorarlos con roms, etc., etc., a mi me encanta. Los hay que tienen caprichos más perjudiciales
![]() |
|
||||
|
||||
Capricho 100%
Yo llevo meses dandole vueltas, y no encuentro nada que compense entre desembolso/prestaciones ganadas. Si lo cambio seria por algun telefono mas compacto, ya que uso el movil mucho a una mano y a veces se me hace incomodo. Pongamos un ejemplo con el nuevo buque insignia de xiaomi. Vendes el g2 con suerte a 150€, asi que por 300€ de desembolso ganas: --Un procesador mas rapido y 1gb mas de ram perooooo es que el g2 se queda cojo??? -- pantalla andan parejos --camara andan parejos, quiza la del xiaomi enfoque mas rapido, pero calidad final de imagen similar. -- ambos radio fm -- LTE gana el g2 al poder hacer uso de la banda 800mhz. creeis que merece la pena ese desembolso? yo no. Por un z5 compact, que son 150€ a mayores quiza si por buscar algo mas compacto. Es mi modo de verlo. |
|
||||
|
||||
Capricho 100%.
Yo he vuelto a KK, con eso te digo todo |
|
||||
|
||||
El problema es q se rompa como a mi, o q te lo roben, o q te lo quite tu pareja
![]() Ya estoy echando de menos la bateria, asi os lo digo. Hasta el infrarojos, pasando por el knockon y los botones traseros. Cuidad vuestros G2 como oro en paño ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cantos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No puedo estar mas de acuerdo
|
|
||||
|
||||
Se me rompió el G2 y compré un G4... El cambio está bueno, pero no es para tanto... Hace unos días conseguí arreglar el G2 y los he comparado y la verdad que es increíble lo vigente que está aún el G2... Además estas pantallas 2K lo único que logra es perjudicar rendimiento y consumir batería porque no se nota prácticamente el cambio...
Enviado desde LG G4 - H815AR |
|
||||
|
||||
En que ROM? la stock se me hace horrible hoy en dia
En que ganas? Recuerdo que el scroll era mas tosco que con Lollipop |
|
||||
|
||||
Cita:
De momento gano en que no tengo fallos ni lag. ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kratos69 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues ya os estoy viendo desde el edificio de enfrente compañeros, con un nexus 5x 32gb.
Ya pondré impresiones si quereis cuando lleve un tiempo con él. |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Rom KK blitz siempre!!
![]() |
|
||||
|
||||
yo la verdad lo tengo como nuevo, sin golpes ni nada y esta perfecto...estoy pensando en comprar otro movil, pero el g3 lo he tenido, y va mal como el g2 , el g4 lo tiene una amiga y no me gusta para nada, me gustaria un nexus 6 talvez , pero me echa atras lo del infrarrojo lo utilizo casi siempre cuando voy de mi casa a un restaurante o kebab o algun sitio parecido..
![]() Talvez G5 pero pasa mucho de mi presupuesto... muy muy complicado, la verdad no se cuando voy a cambiar mi G2 !! Gran movil. !! |
|
||||
|
||||
Es que el BICHO va muy bien
Si lo vas a cambiar que sea por mínimo un 5.5 y bien potente, sino no merece la pena... el G2 es un móvil muy cabrón a la hora de quitártelo de encima |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Capricho.
Estuve hace poco buscando un futuro sustituto pero no es fácil encontar uno que tenga buena bateria. Radio. Infrarrojos. Fluidez. Tamaño aceptable.... Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«