|
|
||||
|
||||
|
Alcatel pop C7 dudas
Hola, ha caido un Alcatel One Touch C7 en mis manos y estoy teniendo problemas para cargarlo.
Resulta que sale un mesajito cada 2x3 de que conecte el cargador original si no puedo ocasionarle daños al dispositivo, la cosa es que me lo ha regalado un familiar que se ha comprado uno nuevo y como el mío era prehistórico pues me ha dado este pero el cargador no sabe ni dónde lo puso o si lo tiró o si estaba roto...ya que lleva mucho tiempo sin usar este móvil. ¿Hay alguna forma de quitarle el aviso ese? Esque creo que ni carga bien porque lleva un montón de rato y apenas sube la batería y si lo toco mientras carga lo que hace es descargarse... He probado con unos 5 cargadores diferentes y con todos pasa igual..... También a veces al darle al botón de desbloqueo no enciende la pantalla de ninguna de las maneras y he tenido que quitarle la batería para empezar de nuevo y que se volviera a ver.....menudo truñi de movil chinorro va peor que un doogee |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un cable que ya no me sale ese fallo, se ve que es problema de los cables que son muy finos y no pasa toda la intensidad que necesita para cargar y al detectarlo sale el mensaje...
El problema que tengo es que lo dejo toda la noche y me lo encuentro al 80%, se ha parado de cargar....Lo quito y lo vuelvo a poner y ya lo vuelve a cargar de nuevo al 100% La verdad que mira que he trasteado móviles, pues es la primera vez que me pasa....y tenía que ser con alcatel, como no le tengo tirria ya a esta marca y a su asociada TCL Thomsoms en televisiones.... |
|
|
|
Hola
Que tipo de cargadores utilizas? Marcas, amperaje y voltaje. Evita el uso de cargadores genéricos, en la mayoria de los casos solo causan problemas. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|