Bueno, primero que todo tengo un Samsung Galaxy Ace 4 SMG313MU. Hace poquito le hice root con KingRoot, les instalé el CWM Recovery 6.0, luego le instalé un CyanogenMod12.1 basado en lollipop 5.1 especificado directamente hacia mi terminal (Fue muy difícil de encontrar) y finalmente, y aquí lo más importante y un preámbulo antes de ir al grano; le instalé el Xposed installer para poder optimizar la batería de mi celular con Amplify Battery PRO y Greenify Donation Package, pero tenía me faltaba tener el Framework, así que lo instalé, obviamente la versión de la cpu de mi celular que es ARM si no estoy mal, y pues funcionó todo correctamente. Ahora, directo hacia el granisho

, instalé el amplify battery y el greenify, los activé en xposed, reinicié el cel y bla bla personalizé los módulos y bla bla, en fin, el problema va en que cada vez que entro a Greenify me sale el típico mensaje 'El servicio de autohibernación está siendo detenido. Si este mensaje se muestra a menudo, puede que el servicio en segund...' y ahí no me da la opción de ver más. Ahora, lo que a mi ME SACA LA JODIDA PINCHE PIEDRA DE MI CABEZA ES QUE ESTA MIERDA DE APP, a cada rato me muestra este mensaje, teniéndola yo activada en el apartado de Seguridad>Administradores de Dispositivos> Greenify, además también en el apartado de Accesibilidad, y aún así todavía seguía saliendo EL PINCHE MENSAJE DE MIERDA DE SU PUTA MADRE, y no se me hibernaban LAS JODIDAS APPS EN 2DO PLANO, AH Y SE ME OLVIDADA! ¡¡¡ES LA VERSIÓN DE DONATE PACKAGE!!!, en fin, discúlpenme mis groserías, es que me emociono demasiado, total que luego me di cuenta de que según, eso no funcionaba correctamente porque al tener un locker de pantalla ya sea en pin o en patrón, va a evitar que la app pudiera hibernar, además de que yo la tengo en modo Boost lo cual hace más ridículo este estúpido error ya que luego de quitarle el lock a mi pantalla, resulta QUE ESA MIERDA TODAVÍA SIGUE MANDANDOME EL MISMO PINCHE MAL NACIDO MENSAJE DEL INFIERNO Y NO ME HIBERNA AUTOMATICAMENTE LAS APPS TANTO INSTALADAS COMO DE SISTEMA, Y ADEMÁS A CADA RATO REVISO ACCESIBILIDAD Y EL GREENIFY SE DESACTIVA SOLO A CADA RATO, LO ACTIVO, DEJO TODO FUNCIONANDO 'CORRECTAMENTE', LUEGO ENCIENDO LA PANTALLA, ME VOY PARA ALLÁ Y ESTÁ DESACTIVADO, ¿PORQUÉ?!!!!!! ¿PORQUÉ MIERDAS PASA ESTO SI SOY ROOT Y NO TENGO LOCK DE PANTALLA Y NO TENGO NINGUNA APP QUE ME CIERRE PROCESOS EN 2DO PLANO DONDE ESTÉ GREENIFY?!!!!! MALDITA SEA. Sería muy amable de su parte si me pudiesen ayudar porfavor, con todo respeto, este problema me tiene hasta LA PUTA MADRE, y no puedo optimizar bien mi cel, repito, no tengo ninguna app que me cierre procesos en 2do plano, tenía una y era purify pero la desactivé porque pensé que ese era el problema pero nada. Gracias.