|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Modelo para adolescente 18 años,
Hola a todos, voy a realizar un regalo de graduación a un chaval de 18 años que tiene un iphone 4, y está cansado de iphone.
¿Cuál me aconsejais, preferiblemente marcas contrastadas como Sony, Samsung, y con buena batería y cámara. Gracias Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Dependiendo del presupuesto por ejemplo tienes desde un Motorola Moto G a un S7....
|
||||
|
||||
Échale un ojo a el Samsung Galaxy A5 2016 por ejemplo.
O si te quieres estirar pues un galaxy S7 o un HTC 10 Si quieres gastarte poco y acertar seguro mira el moto g 2015 2gb de ram. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Presupuesto???
|
|
||||
|
||||
Precio bajo: Xiaomi redmi note 3
Precio medio: Meizu mx5 Precio medio-alto: Meizu pro 5 Precio alto: Samsung galaxy s7 edge
|
||||
|
||||
Estamos valorando el g5(te regalan ahora el modulo de la cámara) y el s7. Yo me inclino por el s7 pero estoy dudando. La pantalla parece menos brillante la del g5. Y por mas que leo, unos dicen uno y otros lo contrario.
De comprarlo seria en un sitio que permitan devolverlo Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues el LG G5 y el S7 son excelentes moviles ambos, yo creo que es cuestion de gustos, el LG G5 tiene la novedad de que tiene modulos.
|
|
||||
|
||||
Al final me decidí por s7. A ver si le gusta
Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Estamos valorando el g5(te regalan ahora el modulo de la cámara) y el s7. Yo me inclino por el s7 pero estoy dudando. La pantalla parece menos brillante la del g5. Y por mas que leo, unos dicen uno y otros lo contrario.
De comprarlo seria en un sitio que permitan devolverlo Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|