Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015)

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/04/16, 20:47:21
Array

[xs_avatar]
pilo2 pilo2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Tu operador: Movistar

no coge señal APP WAZE

Pues eso, desde que he actualizado a la 6.0 el waze hay dias que no coge señal gps, uso otras app con gps como radardroid o gpstest y no tardan ni 1 segundo en pillar señal, pero waze me dá problemas dia si y dia no...a lguien mas le pasa?

Achaco el problema a waze ya que las otras funcionan bien, pero no se....consulto por si acaso.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 15/04/16, 15:44:56
Array

[xs_avatar]
Ferru Ferru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Vodafone
La verdad es que Waze solo la probé un dia y me funcionó sin problemas. Cuando la probé ya estaba en 6.0, por cierto. Despues acabé desinstalando Waze porque total, me sobra con el google maps. Podrias probar a borrar la caché del Waze, ah y una cosa....

Comprueba los permisos del Waze. Tuve un par de fallos con aplicaciones y tenian restringidos algunos permisos. Quizá te pase por eso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/16, 19:22:34
Array

[xs_avatar]
pilo2 pilo2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Ferru Ver Mensaje
La verdad es que Waze solo la probé un dia y me funcionó sin problemas. Cuando la probé ya estaba en 6.0, por cierto. Despues acabé desinstalando Waze porque total, me sobra con el google maps. Podrias probar a borrar la caché del Waze, ah y una cosa....

Comprueba los permisos del Waze. Tuve un par de fallos con aplicaciones y tenian restringidos algunos permisos. Quizá te pase por eso.
probaré a revisar los permisos, la verdad q restrinjo las app todo lo q puedo, no entiendo q necesiten acceder a mis fotos o mis contactos y me jode bastante.

Uso waze por el tema de avisos del estado del tráfico, aunque google maps cre q tambien lo hace, que tal funciona? consume muchos datos?
Responder Con Cita
Viejo 16/04/16, 20:33:31
Array

[xs_avatar]
Ferru Ferru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Vodafone
Sinceramente, solo uso el Maps cuando voy a algun sitio nuevo, y creo que voy a necesitar indicaciones, y nunca he tenido problemas de consumo de datos. Incluso cuando lo uso pongo la vista de satelite.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2015)

Hora actual: 02:05:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /