|
||
|
||||
|
||||
Conexion DHCP
Buenas,
Pues hace unos dias cuando conecto a la Wifi de un local publico (ADSL) me dice lo siguiente: No se ha podido relizar la coneion mediante DHCP. Se utilizara la informacion de la cache Creo recordar que es esto lo que te dice o algo bastante parecido. Siempre me conecto a la misma red y hasta hace unos dias me conectaba y no me decia esto. Que significa? Lo que yo hago para conectar es ir al comm manager y le doy al icono de la Wifi. Busca la red disponile y te pregunta si quieres conectar (2 opciones Trabajo o Internet, elijo Internet). Cuando conecta ya puedo navegar sin problemas, pero ahora esta ese detalle que no se porque sale. En casa cuando estoy con el ActiveSync y la Wifi descativada, tambien puedo navegar (tengo ONO). Como es que puede navegar asi? De donde pilla la configuracion? |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Spresso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() En casa cuando estoy con el ActiveSync y la Wifi descativada, tambien puedo navegar (tengo ONO). Como es que puede navegar asi? De donde pilla la configuracion?
![]() ![]() de hecho cuando necesito navegar desde casa, yo siempre lo hago así Sobre lo primero que comentas, no tengo ni idea, investigaremos ![]()
|
||||
|
||||
Spresso, te sale algún código de error junto al mensaje?
|
||||
|
||||
he estado echando un ojo al foro de todopocketpc y no veo nada... ¿te sucede en todos los lugares con wifi o sólo lo has probado en uno? es que da la impresión de que tiene más que ver con la configuración de la red que de tu dispositivo
|
||||
|
||||
Pues no se que decirte. En el lugar que me conecto y con buena señal y que no me daba problemas hasta hace poco, es ADSL de Telefonica.
En un centro comercial Carrefour , probe a ver cuantas redes habia disponibles y No seguras para poder conectar, encontre varias (Telefonica la mayoria), pero con una calidad de señal muy pobre. A partir de ahi ya me salio ese mensaje. |
|
||||
|
||||
Me ocurre lo mismo
Me ocurre lo mismo desde hace varias semanas y aunque esté en el mismo sitio de siempre, mi casa y mi red Wi-fi
|
|
||||
|
||||
Pues no se que decirte. En el lugar que me conecto y con buena señal y que no me daba problemas hasta hace poco, es ADSL de Telefonica.
En un centro comercial Carrefour , probe a ver cuantas redes habia disponibles y No seguras para poder conectar, encontre varias (Telefonica la mayoria), pero con una calidad de señal muy pobre. A partir de ahi ya me salio ese mensaje. ![]()