|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre MiniPCs Discusión general sobre MiniPCs |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Apagar por completo Cenovo ¿es posible?
Cuando lo apago siempre se queda con corriente aunque este apagado, he hecho la prueba conectando el usb de cargar el movil y aunque este apagado me carga el movil ¿alguna idea? quiero que se apague por completo y no tenga corriente sin tener que desenchufarlo.
|
|
|
||||
|
||||
Si solo trae la opción de stand by la única solución es rootear el dispositivo y descargar alguna aplicación que lo apague del todo. Tienes varias en Google play como la app Apague.
![]() Te lo digo porque yo tuve el mismo problema con el cs918. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Última edición por Gregocom831 Día 03/04/16 a las 23:35:57. |
|
||||
|
||||
La mayor parte de los PCs modernos pueden alimentar el USB aunque estén apagados, que cargue el móvil no quiere decir que esté encendido.
|
|
||||
|
||||
Aqui pongo un video al completo de la BIOS a ver si podeis ayudarme..
https://mega.nz/#!DUIDxJ5K!LbiX2qyO3..._T1IC6n3ZmUoiY |
|
||||
|
||||
Pues no veo donde desactivarlo, puede que esa placa no lo permita.
De todas formas ya te digo que está totalmente apagado, lo único que sigue alimentando los USB. |
|
||||
|
||||
Buenas,
se que este no es el hilo adecuado... pero como seguramente aquí estaran propietarios del mini pc Cenovo quería comentarlos mi problema, haber si alguien me pudiera ayudar... Me he puesto ha instalar sin backup, la parte de Windows 10 funciona correctamente pero al intentar instalar Xposed en Android.. y al reiniciar.. se me queda pillado en los pantallazos de intel... si alguien me pudiera ayudar lo agradecería Muchas gracias Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|