|
||||
|
||||
Adquirirlo más barato
Buenas tardes.
Tal como mucho sabreis hace un tiempo hicieron la oferta de 100 € a traves de Play Store. Por desgracia en ese momento tenia otros gastos mas necesarios y no pude adquirirlo. Estoy decidido ahora mismo en cogermelo, pero veo que su precio ya es a partir de 649. Alguien puede recomendarme algun sitio fiable con plenas garantias donde conseguirlo mas barato? El Nexus 5 me lo cogi desde la Play Store, personalmente, es la mejor opcion. Me gustaria saber de otros sitios con las mismas condiciones de seguridad, o si creeis que dentro de poco habra nuevas ofertas... etc.. etc... Os lo agradecere. Un saludo nexuseros!!! |
|
|
||||
|
||||
Por mi parte.... Viendo el precio en otros países... No creo que tarde en bajar igual o más que los 100€
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo lo compré en pccomponentes por 539€. Para mi es un sitio con garantías. No se si hay diferencia con Play Store.
http://www.pccomponentes.com/movil/h...ito_libre.html Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Hola, si no ha cambiado esta mañana estaba por 525 en Amazon Francia, aunque entre gastos de envío y tal, mejor en PcComponentes.
Saludos Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() |
|
Aquí esta en menos de 500 euros pero no se decirte fiabilidad al menos la tienda esta en España concretamente en Badajoz
http://www.nanoprecios.com/es/produc...a-libre/246208 |
|
||||
|
||||
Compralo en Google Store o en Amazon... por servicio...
PcComponentes totalmente fiable... Pero hay que ver que se te acabo la oferta de google store de los 100 € hace a penas 36 horas... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues a mi me ha salido en 420, un colega lo compro en Amazon con un bono descuento que lo tenía, y no le convenció, así que le eche el guante con menos de 24h de uso por ese precio
|
||||
|
||||
Lo compré en amazon francia y mi experiencia con ellos no puede ser mas positiva.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Salusos Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() Quizas vuelvan a realizar ese descuento de aqui a par de meses... o quizas ya no quien sabe... |
|
||||
|
||||
Ostras !!! Pues solo sabia la de Febrero... Me cago en... buhh!!
Ahora me habeis dado mas rabia, ostras tio! Bueno, seguire ojeando y ojeando, y vere si lo cojo o me espero a una otra posible oferta. P.D: En PcComponentes he echo varias compras hace tiempo, en componentes de ordenador, pero sabiendo que hay la posibilidad de fallos de pixeles y demas, no se si esta pagina aceptan el cambio tan facilmente como hace Google... Gracias chicos!!! |
|
||||
|
||||
Yo soy otro decidido a comprármelo, pero estoy buscando una buena oferta, que no puedo permitirme su precio actual...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Fácil y rápido. |
|
||||
|
||||
Yo lo compré nuevo en el foro.
lo más barato donde lo ví es en Amazon.fr |
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos por responder.
Pues si este fin de semana pasado no llego a estar por tierras madrileñas de viaje, seguramente hubiera entrado en la pagina para ver los precios y me hubiera dado cuenta de la oferta. Ya que, llevaba dias decidido en comprarmelo, pero entre trabajo, lios y viaje, decidi mirarlo todo al volver... y zasca, me ha salido el tiro por la culata. De todas formas, en AMAZON, nunca he realizado ninguna compra, y a la vez, me lia el tema, ya que no termino de entender la pagina ya que nunca la visito, no se si todos son vendedores profesionales, vendedores particulares... etc.. etc... Me siento al igual que eBay cuando entre por primera vez hace muchisimos años, que no terminaba de saber que material era de una tienda o de una persona particular. Asi que, algunos consejos? Poco mas que decir, seguire mirando y mirando hasta encontrar un buen precio. @descalzoenlared , si consigues alguna buena pagina fiable a un buen precio comentamelo. Un saludo nexuseros!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|