|
||
|
![]() |
![]() |
Meizu M2 Note Meizu M2 Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La pronosticacion del tiempo de google me sale mi pueblo y otro de al lado
pronosticacion o como se llame, tengo un widjet en la pantalla principal de las aplicaciones y sale el tiempo con una barra de un pueblo de al lado y mi pueblo donde vivo yo abajo y arriba cuando despliego en las notificaciones me sale ese pueblo y la temparatura, nunca me habia pasado, solo quiero que salga mi pueblo...
espero y pido por favor que el señor forero Digicom si es que dice algo sea para ayudar no para burlarse de mi... gracias de antemano! Última edición por MeizuM2Note Día 15/04/16 a las 08:02:52. |
|
|
||||
|
||||
Yo no ningún momento me he burlado ni mofado de ti, creo que me malinterpretaste. Comente que me dio un ictus en un tema haciendo referencia de que no me acuerdo de la respuesta, si eso es una mofa o burla hacia ti, que baje dios y lo vea. Solo dije que no te iba ayudar más y que daba toda la razón a algunos compañeros sobre tus formas de actuar.
No estoy aqui para polemizar ni crear ningún mal rollo, solo vengo a ayudar en lo que pueda, tanto en temas como en posts y ahí están. Te pido por favor que no hagas referencia a mi poniendome en entredicho. Si quieres quejarte hacia mi, hazlo, pero no crees temas para pegar puntillas y si te pongas en contacto con un admin. |
|
||||
|
||||
vale, no te mencionare mas ni me quejare en el admin, ya lo hice en su momento cuando hiciste ese comentario
espero yo tampoco crear ningun mal ambiente ni.nada, a ver si alguien me ayuda a mi tema por favor. Gracias! |
|
||||
|
||||
La procastinación de Google solo depende de ellos
![]() |
|
||||
|
||||
A lo mejor es una pedanía...
|
|
||||
|
||||
ay como sois todos eh! ni una equivocacion puede tener una y meterse por mi manera de hablar, pronosticacion del tiempo
alguien me ayuda por favor! y menos reirse de los demas foreros, qur nadie es perfecto! |
|
||||
|
||||
alguien ayuda?
|
|
||||
|
||||
Has probado con otras aplicaciones, bájate del play store otra aplicación, no creo que la gente se ria a mal, aquí siempre estamos ironizando
|
||||
|
||||
...y digo yo ...? Que mas da que de el pueblo de al lado, si el pueblo de al lado tendrá la misma temperatura, nubes, etc. Hay apps que por situación llaman a una localidad de una manera y otras de otra. Otras apps como dice @el_gavioto pondrán otra cosa. Total... Si ninguna acierta al 100%.
Sera por apps del tiempo, las hay a decenas. Pero nooooo, dejamos una y es como si nos fuese la vida y nunca la quitamos. No necesita ayuda, necesita ayudarse a quitar esa app y poner otra. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pones en el play store aplicaciones tiempo y a probar alguna ira bien, mirando los comentarios de la gente
|
||||
|
||||
Has probado a meter el codigo postal de tu pueblo en vez de la localización por geoposicion?
|
||||
|
||||
Vale, muchas gracias! pues de momento y por lo menos ahora se me ha quitado del pueblo del lado y solo aparece mi pueblo, aunque es verdad lo que ha dicho no se quien arriba que el tiempo es igual i no varia del pueblo de al lado que mi pueblo. Por ahora esta resuelto el tema. Gracias por contestar con respeto y amabilidad!
|
![]() |
![]() |
||||||
|