![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como recuperar señal despues de un downgrade
El dia de ayer hice un downgrade desde android 6.0 a version b052, desde que lo hice no he vuelto a tener señal, intento instalar el step 2 y no me funciona, intente actualizando a la 170 y tampoco me tomo señal, realmente no se que hacer, alguien seria tan amable de ayudarme por favor
|
|
|
yo para recuperar la señal al hacer downgrade fue bajar a b052 y luego actualizar desde la aplicacion del celular, no usando actualizacion por sd si no que descargando la actualizacion por wifi desde el actualizador del movil... como se le llama a eso.. via OTA?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
usa el de revivir y luego actualiza
|
|
||||
|
||||
si realice el revivir igual pero no me toma señal, de hecho hice el revivir a la version 136a, despues vi que no me tomaba señal se me ocurrio la brillante idea de hacer un reset de fabrica desde el recovery y misteriosamente volvi a la B052 y desde ahi actualice nuevamente a la 170 y no me toma la señal, tendre que hacer el revivir denuevo y desde la 136 actualizar a la 170 sin hacer reset???
|
|
||||
|
||||
No te habrás cargado la carpeta efs.... Donde figura el imei... Si es así lo tienes muy difícil .
Mira a ver dentro de la carpeta efs si tienes archivos y su tamaño Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
al parecer eso paso, como puedo recuperar la carpeta de efs?? xk ya he hecho de todo y nada me sirve
|
|
||||
|
||||
alguien que me ayude llevo dos dias sin poder tomar señal... cabe señalar que mi movil era ale 23 y lo habia actualizado sin problema a ale 21 hasta android 6 y desde android 6 hice el downgrade y desde ahi no tome mas señal
|
|
y si vuelves a android 6.0?
|
|
||||
|
||||
si lo intente pero sigue sin señal :
explico un poco mejor lo que me paso, tenia android 6 y baje a la b052, cuando se reinicia el celular me aparece un error de data partition algo asi no me acuerdo muy bien y la unica opcion que me funciona es factory reset y lo hago e inicia el celular y cuando me meto para ver el imei me aparecen los dos imei como null, despues actualizo a la 170 me aparece solo 1 imei y es mi imei de fabrica pero sigue sin señal, realmente no se que hacer, he intendado muchas cosas, alguien mas arriba dijo que me habia cargado la carpeta de efs pero no se como recuperar dicha carpeta ya que es primera vez que me pasa |
|
|
Cita:
prueba a poner otra sim o ve al gestor de dual sim y activa la sim de forma manual, a mi solo me aparece 1 imei pero puedo tener el dual sim sin ningun problema si tienes el imei y no te lee la sim, ya el problema o es la sim o es el slot de la sim, prueba a ponerlo en el slot de la segunda sim |
|
||||
|
||||
Cita:
prueba y me avisas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
como bajas a la b046?? y despues como pasas a la b136a a traves de ota o modo fasboot
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|