![]() |
|
ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[PORT] Mystic OS V7 KitKat 4.4.2
Buenas a todos/-as, aquí os dejo mi primera rom portada :
MysticOS Espero que la disfrutéis ![]() Blog MysticOS: http://officialmystic.blogspot.com.es Mystic OS V4
(Click para mostrar/ocultar)
Mystic OS V5:
Mystic OS V6:
Mystic OS V7
Nota: Es necesario realizar los 3 wipes antes de instalar, ya vengas de una ROM distinta o de una versión anterior ![]() Agradecimientos: @werty100 y a @popo666 por su ayuda con los manuales de cocina A @ronchito por su tiempo A Raj Shekhar por su trabajo como developer. Un Saludo ![]() ![]() Capturas de pantalla: Última edición por retuaz Día 24/01/16 a las 23:56:15 |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a retuaz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cuando se inicia por primera vez posiblemente se os quede la pantalla en negro durante un ratico, pero no pasa nada, es normal ;)
|
|
Buena rom un abrazo , me alegra saber que la cocina del bq aquaris 5 aún esta viva
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Felicidades por la ROM!
Alguien sabría decir como aguanta de batería esta ROM? |
|
||||
|
||||
Mañana usare la rom con el 100℅ de batería y os iré comentando que tal se comporta. La tengo desde ayer pero no con la batería llena.
Un saludo ![]() |
|
Buen trabajo, sigue asi
|
|
Impresionante trabajo, me alegra ver que todavía queda gente portando roms aquí,ya solo falta que alguien porte miui 7
![]() He de decir que la rom es una maravilla, me encanta. La usare durante un tiempo, si encuentro algún fallo te lo haré saber. Enviado desde mi Aquaris 5 mediante Tapatalk |
|
Bueno nada mas instalar he tenido que poner los tonos de llamada y alarma manualmente ya que no viene ninguno por defecto.
El navegador por defecto que trae instalado no funciona correctamente, al hacer una búsqueda con Google se queda trabado en el buscador de Google no mostrando ningún resultado, por otra parte, de vez en cuando aparece un mensaje diciendo "la aplicacion de musica se ha detenido", al bloquear el móvil hace una cosa rara la pantalla... De momento solo me he percatado de esto, un saludo. Enviado desde mi Aquaris 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Antes de nada gracias por probarla y reportar errores ;) Lo de los tonos de llamada y alarmas también me ha pasado, pero creía que era el único. Con algunas roms mi bq hace lo que quiere (en esta rom se me crashea la aplicacion galería, pero a mi pareja nop.... ![]() ![]() En cuanto a lo de la aplicación música sólo me pasa cuando después de usarla a quito dándole a la "x" en el panel de notificaciones... Quizás sea porque por alguna razón se abre y al cerrarse da el mensaje. A mi no me pasa seguramente porque uso la aplicación greenify que con el xposed puedo hibernar aplicaciones de sistema y tener más controlado que se despierten tan fácimente ;) Espero haberte ayudado y gracias ![]() Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Quité el terminal de la luz a las 9:30 más o menos.
No lo he usado tanto como otros días y aun así me ha sorprendido el consumo porque en general me ha bajado más con otras roms incluyendo la stock ![]() Aunque seguramente varie de un terminal a otro |
|
Gracias por la rom, la probaré haber qué tal va!!
|
|
||||
|
||||
Enontré un bug de la cámara por el cual no enfocaba y no había acceso a la delantera. Lo he arreglado, esta tarde en cuanto pueda subirla colgaré el enlace
![]() |
|
||||
|
||||
Link actualizado
![]() He hecho varias modificaciones. En mi caso ya no me aparece el mensaje de que se ha detenido la aplicación Música tras cerrarla. No estoy seguro si en tu caso @danicis7 está solucionado, si pudieras comprobarlo te lo agradecería mucho ![]() Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Wow!!! Buena gestión de la batería!
Cuando tenga un ratillo me liaré con ella. Gracias! ![]() |
|
|
Cita:
Gracias por actualizar la ROM y corregir el fallo de la cámara ![]() |
|
A mi las notificaciones de la barra no se me despliegan
|
|
||||
|
||||
Te refieres a, por ejemplo, cuando recibes varios mensajes de whatsapp y arrastras hacia abajo, se expande y puedes verlos?? (o al menos parte)
![]() |
|
Probando a ver que tal,al principio todo iba muy lageado pero la cosa mejora por momentos y me empieza a gustar
![]() |
|
Bueno pues lo he arreglado con el xposed, ya de despliegan las notificaciones
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema