![]() |
|
ROMs y desarrollo bq Aquaris E4.5 ROMs y desarrollo bq Aquaris E4.5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ocultar Root
Buenas a todos. He estado buscando métodos para poder ocultar el root a ciertas aplicaciones como es super mario run. Xposed no me da mucha confianza por el riesgo a bootloop que puede tener. ¿Que método me recomendáis que no suceda lo último? Gracias y buenas.
|
|
|
Lamento decirte que safetynet, es algo desarrollado por google, este detecta cualquier modificación en el sistema y aunque no seas root, si tienes una custom rom tampoco te deja jugar, debido a que no ha sido oficialmente verificada por google, así que por ahora no hay manera. Lo de los bootloops, ya he jo*** el móvil mas de una vez, un hard reset y listo
|
|
|
Cita:
Se que es algo tarde pero si tienes la ROM Stock 5.0 puedes instalar Magisk que contiene Magisk Hide que ocultará el root a las aplicaciones que le indiques. Necesitarás tener lo siguiente en tu móvil:
Para instalar el root de Magisk es muy sencillo:
Te puedo asegurar que este proceso funciona, ya que lo he hecho varias veces en mi BQ OJO: Solo funciona en la oficial 5.0, ya que las custom roms están basadas en la Stock 4.4 y Magisk solo funciona a partir de la version 5 en adelante Espero que te sirva, y si tienes cualquier duda puedes decírmelo por aquí |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:41:03 (GMT +2)