![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda s3 semi brick
Hola un amigo me ha dejado su s3 gt i9300 he intentado de todas formas instalarle un firmware original y siempre me da fail en odin y como no tiene ningun custom recovery puesto tampoco puedo instalarle ninguna rom por una sd pero es que tampoco puedo instalarle un custom recovery tambien da error. Alguien podria ayudarme gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probada una rescue? Me pasaba algo parecido pero lo consegui con una rescue.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si tambien me dan fail
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas no sé si te pasará lo que a mi con el Ace de un amigo que tuve que poner de fábrica con Odin y es que Windows10 no lo reconoce así que tengo un 7 de estos en USB para estas cosas espero que sea eso
|
|
|
||||
|
||||
|
nada he probado todas las rom ddisponibles y con todas las verdiones de odin y siempre da fail
|
|
|
||||
|
||||
|
de verdad prueba con un Windows 7 descarga uno de estos que no hacen falta instalar que se ejecutan desde USB y te funcionará que con windows 10 ninguna version de Odin te va a reconocer el teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo windows 7 no el 10
|
| Respuesta |
Estás aquí
|