![]() |
|
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Llegan las primeras fotografías con un HTC 10: ¿cómo se defiende y qué podemos esperar? ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
||||
|
||||
|
buena camara
|
|
||||
|
||||
Qué les pasa a los de DxOMark con LG? El G3 ni aparece en su lista, el G4 tardaron en sacarlo y el G5 no aparece cuando fue presentado mucho antes que el HTC. Del Huawei P9 con óptica Leica tampoco hay rastro.
Empiezo a pensar que si no hay cheque de por medio olvídate de aparecer en su lista o de estar arriba. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raizen su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
esque les mencionaste aqui,es lo que paso
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22764641 Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Basandome en camara solamente: G2 superior al s4 G3 superior al s5 G4 superior al s6 Y viendo las comparativas en webs extranjeras entre el g5 y el s7.....otro año mas dominando LG el aspecto fotografico. HTC puede que haya mejorado , pero no se acercara al s7 y menos aun al g5 , a la espera de ver la camara que montara este año el iphone 7. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
Yo espero que los de DXOMark no haga un Antutu.
![]() Espero que los señores de DXOMark no espere a que las empresas le suministre los dispositivos, Última edición por juanche007 Día 14/04/16 a las 14:06:30 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
para los móviles esos de 4gb de almacenamiento,y 250 mb de ram que manejas,no llegaria ni a abrirse.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
No graba a ni siquiera a 60 fps, y el estabilizador no es tan bueno como el del S6. En fotografía si es excelente. |
|
||||
|
||||
Cita:
Aquí te dejo una comparativa a ciegas entre el s7 y el g5 , donde claramente gana el s7. http://www.phonearena.com/news/Samsu...arison_id80125 Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
El lg g4 saco una buena camara con el lg g4 pero el video da pena. |
|
||||
|
||||
Mi Z3 hace las mismas fotos, no es broma, ah y que además tengo que pagar 750? Jaja
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|