|
||
|
||||
|
||||
Recomendáis la htc nexus 9?
Que tal compañeros? Estoy pensando en comprar una nueva tablet ya que la que tengo va bastante mal ya. Entre las que barajo esta la htc nexus 9. Crees que merece la pena por el tiempo y precio que tiene? Funciona bien? Tendrá mucho mas soporte de google? Es que desde que salió como que parece que no termina de despegar, no se...
Las otras opciones que barajo son la xiaomi mi pad 2 o la nvidia shield k1
|
||||
|
||||
La tablet a mi me funciona de lujo, potencia tiene para aburrir y la pantalla es de lo mejor que he probado. La Shield y la Mi Pad también son muy buenas pero se me hacen pequeñas, mientras que la Nexus tiene el tamaño perfecto. A eso le sumas el soporte de Google y creo que no hay cosas mejores en el mercado.
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Que tal compañeros? Estoy pensando en comprar una nueva tablet ya que la que tengo va bastante mal ya. Entre las que barajo esta la htc nexus 9. Crees que merece la pena por el tiempo y precio que tiene? Funciona bien? Tendrá mucho mas soporte de google? Es que desde que salió como que parece que no termina de despegar, no se...
Las otras opciones que barajo son la xiaomi mi pad 2 o la nvidia shield k1 ![]() A mi me encantaba la Note de sansumg, pero luego me fije que prácticamente ninguna salto del sistema operativo con el que salió. Al final es una cuestión de equilibrio, y creo que la nexus es la más equilibrada. Ahora bien cada uno de nosotros queremos cosas distintas Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La única duda es la K1 que también viene actualizando bien. La Mipad no se como va de actualizaciones, pero a mi Miui no me gusta mucho, y luego el tema del precio, que el de la Mipad es inalcanzable.
A mi me encantaba la Note de sansumg, pero luego me fije que prácticamente ninguna salto del sistema operativo con el que salió. Al final es una cuestión de equilibrio, y creo que la nexus es la más equilibrada. Ahora bien cada uno de nosotros queremos cosas distintas Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
Yo también estoy barajando esta tablet, el precio oficial de Google es de 389 euros y tampoco se si merece la pena pagar la diferencia, a ver si alguien más puede dar su opinión. Sobre todo de si merece la pena comprarla a estas alturas.
|
|
||||
|
||||
Yo la suerte fue que cacé una oferta en Amazon de una N9 de 32 GB por 370€... Pero como ya digo, es un tema personal y debéis valorar vosotros si merece el sobre precio.... Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo la tengo desde hace mes y medio y estoy contento con ella. Rendimiento espectacular, buena pantalla y tamaño perfecto. Además la queria 4:3. Al menos dos años mas de actualizaciones seguro que tiene, o cual hará que pueda disfrutarla mas tiempo. La pega mayor es la bateria.
Yo la compre la de 32 gb en una tienda online de HK por 330€. Tambien te digo que no pagaría 389 por la de 16gb, pues creo que no lo vale. En resumen muy buena tablet pero el precio del store de google es excesivo. Mejor en otras tiendas. |
|
||||
|
||||
Puf, eso solo lo podéis saber vosotros... Yo la nvidia ni me la plantee por que buscaba una relación pantalla 4:3. Y la Mi pad la descarte por el tamaño, venia de una Nexus 7 y quería notar un buen aumento de pantalla. La Mi Pad 2 es un pepino a precio de derribo, pero esa pulgada de menos se nota.
Yo la suerte fue que cacé una oferta en Amazon de una N9 de 32 GB por 370€... Pero como ya digo, es un tema personal y debéis valorar vosotros si merece el sobre precio.... Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
Es que te pones a buscar una tablet con relación de aspecto 4:3 y 9-10 pulgadas de calidad y no hay muchas opciones... Nexus 9, Samsung Tab S2 o iPad, para de contar.
|
|
||||
|
||||
Mira en eBay de alguna subasta de alguien, a ver si tuvieras suerte. Yo la tuve!
La negra de 32/GB por 250 euros. En perfecto estado y corriendo como un tiro. Yo la recomiendo en cuanto a rendimiento general, pantalla y sonido. Si no pillas una ganga, quizás la veo un poco caras con respecto a otras. Mira en eBay! Suerte Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo la recomiendo, entre otras muchas cosas, muchas, es que tiene el tamaño PERFECTO para movilidad y uso
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
un rotundo si, por su estabilidad, rendimiento si quieres una tablet totalmente equilibrada yo la recomiendo, única pega autonomía y la falta de carga rápida.
|
||||
|
||||
![]()
La tengo desde que salio,llego en noviembre de 2014 se ido actulizando y siempre para mejor,la autonomia en marshmallow ha mejorado con respecto a lollipop y espero que android N mejore un poquito mas.Lo unico que pienso es que sigue a un precio bastante elevado para ser una tablet que va para los dos años.Me pregunto si no seria factible plantearse la compra de la PIXEL C?
|
![]() |
![]() |
||||||
|