![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Sincronizacion de cuentas
Hola a todos.
Tengo varias preguntas espero que me podais ayudar. 1. Recien compre un movil (moto g3) y le meti una cuenta de gmail que ya tenia de antes que la pase por mi nexus 5 como cuenta secundaria. El problema es que se me olvido desactivar la sincronizacion automatica y me empezo a meter un monton de basura de apps y fotos y archivos antiguos. El problema que tengo es que aun con el factory reset el movil no desinstala las apps de google que me instalo con la sinc. automatica. Se ve que se instalaron como nativas. Que hago?! 2. Hay alguna manera de borrar todo el contenido relacionado con una cuenta y dejar solo los correos recibidos. Por favor necesito ayuda. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Imposible.
Nexus 6 with Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me temo que si se han instalado en la raíz es complicado, desde el menú de aplicaciones te marca como que no es posible desinstalarlas no?
Podrías hacerte root y eliminarlas, vamos a mover el hilo al subforo de tu terminal a ver si alguien puede echarte una mano ![]() |
|
Se tiene que poder desinstalar, es muy extraño que no te deje, por cierto, cuando metes la cuenta te pregunta si quieres restaurar los datos, basta que con des a no.
Enviado desde mi tostadora con free bsd mediante Tapatalk. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|