|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bootloader problema
Hola gente!
He estado leyendo en el foro y leyendo los pasos a seguir, pero no consigo desbloquear el bootloader. Me llegó la autorizacion de xiaomi para hacerlo. Tambien se supone que he instalado la dev. Y tengo el redmi 3 en ingles y chino. Como a muchos el unlock se me para al 50%. He activado el gps, y e entrado a mi cuenta miui de mi novia desde el movil pero nada. (el movil es de mi novia) Enserio influye de que al pedir la autorizacion de desbloqueo del bootloader, puse mi numero de telefono de mi lg g2? Puse mi numero para que el sms de confirmacion me llegara a mi, que mi novia no controla de esto. Puede ser por eso de que me da error al 50%? he leido por el foro de que eso puede influir. De ser asi me parece increible, malditoos chinos! jejej Alguien me ayuda please?? Que solucion le puedo dar?? De que puede ser el error? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es que no has instalado los drivers adb.
http://adbdriver.com/upload/adbdriver.zip Descargate esto, ejecuta el programa, y tendras que conectar el movil al pc con el modo debugging habilitado (desde modo desarrollador), y luego le das a instalar en el pc. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que lo pediste con un LG G2 no influye para nada... Yo lo pedi con un Moto G y sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://adbdriver.com/upload/adbdriver.zip Descargate esto, ejecuta el programa, y tendras que conectar el movil al pc con el modo debugging habilitado (desde modo desarrollador), y luego le das a instalar en el pc. ![]() Sigo todos los pasos bien. Me acepta la cuenta y todo le doy a "unlock" y al 50% se para. Que rabia. Quiero ponerlo bien ya ke la novia anda con la rom en ingles y es una putada Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por BUENE Día 09/05/16 a las 05:32:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Intentare probar eso. Pero veo en el foro que a mucha gente le ha pasado parecido lo de pararse al 50% ;-(
Sigo todos los pasos bien. Me acepta la cuenta y todo le doy a "unlock" y al 50% se para. Que rabia. Quiero ponerlo bien ya ke la novia anda con la rom en ingles y es una putada Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Esperemos que sea que tienes mal instalados los drivers ADB y se solucione con lo que te han puesto mas arriba, si no prueba a intentarlo sin la SIM puesta o a una mala con tu SIM. Última edición por kakomalo Día 09/05/16 a las 07:28:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del teléfono si que influye. No por la marca o el modelo, sino porque has asociado al identificador miui de tu novia, que entiendo tiene el teléfono X, tu numero de teléfono Y. Es probable que en el proceso de desbloqueo, vea que el identificador coincide, pero el numero de teléfono no.
Esperemos que sea que tienes mal instalados los drivers ADB y se solucione con lo que te han puesto mas arriba, si no prueba a intentarlo sin la SIM puesta o a una mala con tu SIM. ![]() P.d: No volvere a comprar nada mas en las tiendas chinas del barrio Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y si no va lo de los adb, quizas tenga que volver a pedir la autorizacion, pero desde el numero de la novia?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo,has entrado en tu cuenta MI desde el móvil? (redmi3 me refiero) .Cuando puse la DEV entré en mi cuenta MI desde el teléfono y después miré si no tenia asociado a mi cuenta.No se si tendrá algo que ver ,pero por probar....
Suerte ...Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo,has entrado en tu cuenta MI desde el móvil? (redmi3 me refiero) .Cuando puse la DEV entré en mi cuenta MI desde el teléfono y después miré si no tenia asociado a mi cuenta.No se si tendrá algo que ver ,pero por probar....
Suerte ...Saludos!!! ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://adbdriver.com/upload/adbdriver.zip Descargate esto, ejecuta el programa, y tendras que conectar el movil al pc con el modo debugging habilitado (desde modo desarrollador), y luego le das a instalar en el pc. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||