![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cargador original s7
Hola.
Tengo pedido el G935FD, que viene desde Hong Kong, y traerá el cargador de UK, que es un mazacote enorme y si le sumamos en adaptador ya ni te cuento. ¿Sabeis cual es el modelo de cargador original del s7? Gracias y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado donde lo compras, hay copias casi idénticas en muchos sitios.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este es en enlace, vino en una bolsa, sin caja ni nada, no estoy 100% seguro que sea original... Pero tiene muchas papeletas. https://www.amazon.es/dp/B00WX20OLI/..._KHPcxb12XXH3Y |
|
|
||||
|
||||
|
Dos son Originales, uno me vino con el S6 y el otro con el S7
El otro es más pirata que Sparrow... ![]() El del Centro se aprecia algo más fino el Nombre ![]() El rayo en los dos originales se aprecia como esta formado en dos partes y se aprecia la unión entre ambos. ![]() La impresión de las características es de menos definición. El Logo no tiene las mismas proporciones cambia casi imperceptiblemente El código Bidi se aprecia más basto y dudo pueda ser escaneado por la falta de resolución y definición. El del Centro lo compre en eBay por 4,99€ envío incluido desde Toledo. Funcionar funciona y es prácticamente idéntico. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por Chatman Día 12/04/16 a las 19:08:29 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero funciona la carga rápida con el falso?
|
|
|
|
En la web de Samsung está ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo he probado, pues no utilizo la carga rápida. Y cuando la he utilizado puntualmente fue con el original.
Lo Probaré y os contaré Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Antes que un cargador de dudosa calidad prefiero pillarme un Anker, Aukey, RAVPower, Belkin, BlitzWolf.
Son Marcas Chinas pero de una calidad contrastada. Un modelo con 2 USB y Qualcomm Quick Charge 2.0 o 3.0 se me antojan las mejores opciones. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mirar este
http://m.banggood.com/Qualcomm-Certi...049448201201OE La Marca BlitzWolf es muy buena y tiene precios fantásticos. Mejor que comprar una falsificación, Por 8€ lo tienes puesto en casa, con doble USB y con Qualcomm Quick Charge 2.0 Certificado No puedes pedir más por menos Para el que no lo sepa los Galaxy S6 y S son compatibles con Qualcomm Quick Charge 2.0 131 votos, todos con 5 estrellas Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por Chatman Día 18/04/16 a las 19:36:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya está más que claro!!
Lo acabo de probar y NO Funciona la carga rápida con el Falso. Cuando tenga tiempo haré pruebas utilizando Ampere con los... Original S6 Original S7 Original iPad 2,4A Original Xiaomi 2A Aukey de 3 USB 2,4A Aukey de 3 USB Quick Charge 2.0 Falso Samsung Fast Charge (Sin Fast Charge) Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»